Suzaku cargo a lelouch al estilo princesa entró a la habitación cerrando la puerta,se acercó a la cama y tiró a lelouch en esta poniéndose encima de él -hoy serás mío...Lelouch- habló el ojiverde haciendo que el menor temblara levemente para luego besarlo para luego bajar por su cuello dejando mordidas sacando pequeños jadeos del ojiamatista -Su...Suzaku- gimio el nombre de su ahora esposo,Suzaku ya medio desesperado le baja un poco el vestido a Lelouch dejando libre sus pezones para luego lamerlos,mordelos y chuparlos...lelouch por su parte gemia mientras Suzaku hacia su trabajo
-Ah!- gime -Su...Suzaku Ah!- lo abraza por el cuello -Lelouch- lo ve -M...mas Suzaku...mas- pidió el ojiamatista -con gusto- empieza a quitarle el vestido y quitarse el traje quedando desnudos
Suzaku le muestra a Lelouch tres dedos -lamelos- le ordena cosa que así hizo el ojiamatista,cuando el castallo los vio bien lubricados los sacó de la boca de su amado y la llevo a su entrada introduciendo un dedo moviendolo en círculos -Ah! Suzaku!- dice abrazando a su esposo por el cuello.
Despues el ojiesmeralda mete un segundo dedo moviendolos en forma de tijeras para luego meter el último dando pequeñas embestidas.
-Mgh! Ah! Ma...Ah! Suza...Mgh!...Ku...- hablo entre gemidos -pidelo- hablo el castallo -Suza...ku lo...lo qui...ero...- pidio -¿que quieres?- pregunto sacando sus dedos -tu...tu po...polla- hablo el ojiamatista sonrojado asi como pidió asi se cumplió -voy a entrar- dijo poniendo la punta de su miembro en la entrada del ojiamatista metiendola por el pequeño agujero del pelinegro -Ah! Due...duele- dijo con pequeñas lagrimas en sus ojos -si quieres me detengo- hablo Suzaku -N...no sigue...- pidio -bien- afirma metiendo su miembro completo quedándose quieto repartiendo besos en el cuello del pelinegro.
Después de una hora el ojiamatista mueve sus caderas en señal para que el Japonés se mueva acto que fue hecho empezando con embestidas lentas luego van aumentando el ritmo a embestidas mas fuertes.
Mientras el Britanniano gemia el Japones se movía cada vez mas rápido -Ah! Suzaku...me...me ven...vengo- jadeó el britanniano -yo también- jadeó también el Japonés dando embestidas mas fuertes.
Luego de dar dos embestidas mas se corrieron Suzaku dentro de Lelouch y este en sus abdomen.
-Estas bien- pregunta el castallo saliendo del interior del pelinegro -s...si- responde respirando rapido. Suzaku se acuesta a lado de Lelouch -nunca olvidare esto- dijo el Japonés en el momento que el pelinegro se acuesta en su pecho cerrando sus ojos -descansa...amor- hablo el ojiesmeralda para luego dormirse abrazando a su esposo.
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
Bueno hasta aqui lo dejo se que no es mucho tiene 467 palabras.
Ammm no soy buena escribiendo lemon.
Espero que les allá gustado hasta el próximo cap.
BYE
❤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (En Pausa)
FanfictionHola chavos,chavas aquí traigo una historia dirigida para @Stan0013 ... Bueno esta es una historia de Code Geass pareja Suzaku x Lelouch (Suzalulu). Pd:Haré unos cambios :3 espero les guste. ------------------------------------- Lelo...