-Castillo Sacro de Britannia-
En el castillo vemos a Charles Zi Britannia con todos sus hijos hablando sobre ellos hasta que pronuncian los nombres de Nunally y Lelouch -Euphie- susurro Cornelia cuando su hermana nombro esos nombres -¿Que pasa?- pregunto -Euphemia sabes que no puedes pronunciar esos nombres frente de...- hablo Odysseus pero su padre lo interrumpió -No importa...dime Euphemia ¿que quieres hablar de ellos ya que los nombrastes?- pregunta -¿Porque los mandaste a Japón sabiendo que ibas a iniciar una guerra?- preguntó a lo que sus hermanos/hermanastros vean a su padre -¿porque?- vuelve a preguntar al ver que su padre no responde -eso no importa...ahora ellos estan muertos asi que no quiero oir de nuevo sus nombres- dice -¿y qué harás si ellos no lo estan?- pregunta enojada -a ¿qué viene esa pregunta?- contesta -contesta- ve a su padre -Ya basta Euphemia- habla Schneizel -Ellos están muertos no tienes nada...- interrumpido -NO!!!- grita Euphie -ellos no están muertos...si lo estuvieran ¿donde están sus cuerpos?- dice -Lelouch vi Britannia y Nunnally vi Britannia están vivos- agrega sin darse cuenta de sus palabras -¿porque dices eso Euphemia?- pregunta -porque es la verdad...Clovis tu viste a lelouch- dice viendo a su hermanastro -yo...- tartamudea -¿Clovis...lo que dice Euphemia es verdad?- pregunta Charles -S...Si- responde -Bien...¿donde están ellos?- pregunta Charles -ellos...están en la Academia Ashford- contesta sin medir sus palabras -¡¡¡¡Euphemia!!!!- grita Clovis haciendo que Euphie se de cuenta de lo que dijo.
-Academia Ashford- -Habitación de Lelouch-
En la habitación vemos a Suzaku que recién despierta para luego mirar a uno de los lados de la cama encontrándose a su esposo el cual despertaba lentamente pero al moverse suelta un quejido de dolor -¿te encuentras bien?- pregunta -S..si- responde -so...solo me duelen las ca...caderas- dice -lo siento creo que me pase- dice al momento que lo besa y se levanta -Su...Suzaku- contesta -¿qué pasa?- le pregunta -etto...sobre lo de la boda de ayer...se supone que era para recaudar fondos entonces...¿porque llegamos hasta esto?- pregunta -veo que no te lo dijeron- habla -¿decirme que?- pregunta -bueno...veras la boda...fue real...Milly encontró a un padre verdadero para que nos case...¿creo que se dio cuenta de mis sentimientos?- dice susurrando el final -ya veo- contesta -entonces ayúdame a llegar al baño- dice medio sonrojado -de acuerdo- dice y lo carga para llevarlo al baño -listo- dice y llena la tina con agua tibia y mete a su esposo para que se bañe luego entra el...luego de un rato salen y Suzaku vuelve a cargar a Lulu y lo deja en la cama -gracias- dice al momento que le entregan su ropa.
-Castillo Sacro de Britannia-
Vemos a Charles hablando con sus guardias para que en un mes vayan a la academia Ashford.
-Padre- hablo Clovis -Clovis ¿que se te ofrece?- pregunta -¿qué harás con Lelouch y Nunnally ahora que sabes que están vivos?- pregunta -los traeré de regreso- contesta -ya veo...compermiso- dice y se va.
-1 Mes Después-
-Academia Ashford-
-Bien...ya quedamos en cinco días se ara otro festival- dice alegre -me parece bien- dice Lelouch sonriendo -Oye Lulu ten- le dice dándole un regalo -¿Un regalo?...¿de que?- pregunta con el regalo en mano -es un regalo de bodas...y aqui hay mas- dice abriendo una puerta mostrando todos los regalos -Eh?- confundido -bueno es que todos los de la academia se enteraron que tu boda con Suzaku fue real y después de eso trajeron todos los regalos- sonrie -Ya veo pero...¿porque no me lo dijiste antes?- medio sonrie -Porque no sabía cómo ibas a reaccionar...bueno...le pediré a los chicos que lo lleven hasta tu casa- dice y agarra su mochila -esta bien- la copia -bien nos vemos Lelouch- se van al mismo tiempo pero en caminos diferentes.
-Sagrado Imperio de Britannia-
-Ya veo...en cinco días entonces- dice -Así es,Majestad- contesta -Bien te puedes retirar- responde -Si,Su Majestad- se retira -Lelouch...Nunnally...pronto nos veremos- sonrie
-5 Días Después-
-Academia Ashford-
-Festival-
-Majestad todo está listo para capturar al príncipe- dijo un guardia -bien...actúen normal ya cuando los guardias lo rodeen hacen un lado a los alumnos para que pase...te puedes retirar- dice -Si,Su Majestad- se va a su posición.
-Lelouch podrías traer esas cajas que están por allá- señala las cajas -Si- va a buscarlas -ahora- dice un guardia por el radio haciendo que todos los demás guardias ejecuten el plan del emperador.
Los guardias rodean a Lelouch haciendo que este se ponga a la defensiva alejando a los alumnos de donde estan -¿Que pasa?- pregunta -¿Que pasa? déjenlo en paz- dice Suzaku hacercandose -esta orden viene directo de la familia real- dice un guardia -¿que?- dice al momento que los príncipes se acercan donde tienen rodeado a su hermano -asi que era verdad- dice Odysseus viendo a Lelouch -hermano- susurra -Lelouch Lamperouge- habla el emperador entrando donde se encuentra su hijo -o quiero decir...Lelouch vi Britannia- vuelve a hablar dejando sorprendido a el contrario haciendo que este busque la mirada de sus hermanos la cual al estos lo bajaron -¿Que?,¿El vicepresidente es un príncipe?- murmuraban los demás lo cual se callaron cuando se escuchó el sonido de una cachetada propinada del emperador hacia su hijo haciendo que el menor caiga al piso agarrando donde lo golpearon -¿porque?- pregunta Charles -¿Que?- responde -¿porque no regresaste al palacio?- vuelve a preguntar -yo...- agacha la cabeza aun agarrando donde lo golpearon y sentado en el suelo -¿Tu?- lo ve -lo...lo si...siento pero...no puedo decírtelo- contesta -De acuerdo...mañana a primera hora volverás al Castillo de Pendragon...Suzaku Kururugi- dice viendo al nombrado -Si...Majestad- hace una reverencia -Quédate con él y vigilalo...mañana llevalos a él y a Nunnally al Castillo de Pendragon...El Conde Lloyd vendrá por ustedes- dice y se va -Si- se para y ve a su pareja aun sentado en el suelo cabizbajo -Lelouch- va con él -¿Estás bien?- lo toma del mentón haciendo que lo vea -S...si- dice -Lelouch- hablo Euphie junto a Clovis -Lo siento...yo revele tu secreto al haberme molestado- se disculpa -Tranquila Euphie...sabía que mi secreto no podría ser guardado para siempre- medio sonrie -Lelouch...tu ¡¿eres un príncipe?!- grita Rivalz -Perdona por no habertelo dicho- lo ve -Lulú ¿porque no nos lo dijiste- hablo Shirley -podríamos ir a un lugar más privado y se los digo- los ve -bien...vamos a la sala del consejo- habló Milly -No se queden asi se supone que estamos en un festival sigan divirtiéndose!!!- grita la presidenta.
-Sala del Consejo Estudiantil-
-Ya veo...entonces Milly lo sabía- dice Nina -Si- contesta -Entonces...Mañana temprano te iras al castillo- habló Rivalz -Si- volvió a decir - Lelouch...- hablo Kallen pero fue interrumpida al momento que el nombrado salió corriendo hacia el baño seguido de su pareja.
-Baño-
-otra vez con nauseas- dice Suzaku agachándose junto a su esposo sobandole la espalda -¿ya te sientes mejor?- pregunta al ver que su esposo dejo de vomitar y este asiente -bien- se levanta ayudando al contrario para luego ir a los lavabos donde el ojiamatista se limpia la boca y salen del baño.
-Sala del Consejo Estudiantil-
-Lelouch ¿que te paso?- ve al nombrado -solo me dieron nauseas- dice sentándose -¿náuseas?- pregunta -si- responde -¿Desde cuando?- pregunta curiosa Shirley -desde hace un mes y cinco días- responde -Ya veo- dice Milly -ten- le extiende una cajita -¿e...esto para que?- pregunta -para saber si es cierto lo que te pasa- dice sonriendo -Bueno...Lelouch ve al baño y lo pruebas- dice Suzaku -esta bien- dice y se va,luego regresa a esperar si sale positivo o no...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (En Pausa)
FanfictionHola chavos,chavas aquí traigo una historia dirigida para @Stan0013 ... Bueno esta es una historia de Code Geass pareja Suzaku x Lelouch (Suzalulu). Pd:Haré unos cambios :3 espero les guste. ------------------------------------- Lelo...