Hola y Feliz Año Nuevo ^-^ Aqui les traigo esta parte de la historia solo les dire que no puse en negritas las fraces si no se me ara mas trabajo en que estoy escribiendo los demas fanfics asi que apartir de aqui las fraces de los personajes ya no estaran en negritas.
Difruten...
Ya pasaron dos meses y la princesa desaparecida tiene tres meses de embarazo pero...se descubrira algo que dejara mudo al segundo principe Schneizel El Britannia...
En el castillo de Pendragon...en la enfermeria vemos al Principe Segundo Schneizel El Britannia junto a un doctor y su caballero Kanon Maldini que se encontraba recostado en la camilla
-que es lo que tiene?- pregunta el rubio -bueno el Joven esta en estado de gestacion- contesta el medico leyendo los papeles que tenia en la mano -Que?- pregunta -Tiene dos meses de gestacion- dice el medico -felicidades joven usted esta gestando a un bebe- sonrie -ya veo gracias- dice,se levanta de la camilla y sale -Kanon...- dice Schneizel y va detras del ojiazul -¿Que pasa?- pregunta -Quien?...- pregunta nervioso -quien?- repite el menor -quien...es el padre?- deja salir la pregunta -pense que usted lo sabria- dice y se va dejando al rubio asimilando la respuesta
Base de los Caballeros Negros
Zero se entontraba junto a Ohgi hablando sobre la princesa -entonces...cree que el nos ayude- habla el castallo -asi es- responde el enmascarado -ya veo- murmura -mande a Kallen por un par de ropas para el- dice al momento que entra la peliroja -Zero aqui esta lo que pediste- dice -Bien dejalo alli- apunta al escritorio -Si- dice y lo deja -solo se lo voy a preguntar- se para y agarra la ropa -veras que el nos ayudara- dice y se va.
Luego de un minuto llega a la habitacion del ojiamatista y entra -Lelouch aqui te dejo esto para que te cambies y dejes de usar ese vestido- dice -esta bien gracias- dice -vendre en un rato por ti para que nos vallamos- dice y sale.
Lelouch se cambia el vestido por la ropa.
(Esta ropa)
Una vez que se cambio espero un rato hasta que C.C aparecio -vamos- dice lo cual lelouch deja la corona en un cofre con llave y se va junto a la peliverde que se encontraba sustituyende a Zero.
-Zero- hablo Ohgi al verlos llegar -todos estan listos solo los esperabamos- dice -bien...princesa- dice y permite que lelouch entre primero al Knightmare para despues entrar -andando- dijo y todos se empezaron a ir.
Castillo de Pendragon
-Suzaku que haces?- hablo Lloyd viendo a Kururugi dentro del Lancelot -le estoy aciendo unas mejoras- dice y ve a Lloyd -bueno...Cecile,como van las cosas?- la ve -estan de maravillas Lloyd-San...con las mejoras que Suzaku-Kun le hizo al Lancelot estoy segura que podremos rescatar a la princesa- sonrie -ah...asi que Suzaku quiere rescatar a su princesa- habla con una pequeña sonrisa -Lloyd-San- habla Cecile pero es interrumpida por una explosion -que fue eso?- pregunta -nos atacan- dicen guardias que vienen corriendo preparandose -Suzaku preparate- habla Lloyd -Si- dice y se empieza a preparar.
Mientras el Lancelot se prepara para salir a luchar los Knigtmare Frame de Britannia luchaban con los Knigtmare Frame de los caballeros negros...El Knigtmare de Zero estaba en una parte de la batalla pero no luchaba y era protegido por sus escudos -C.C- hablo Lelouch -Si?- lo ve -si el Lancelot aparece...retiralos- la ve -de acuerdo- ve la batalla -ya han rescatado a Tohdoh y companilla- dice Lelouch -Bien- dice C.C -Zero!- Hablo Kallen -Que pasa?- hablo C.C utilizando un aparato que hace que su voz cambie y hable como Zero -El Lancelot ah aparecido- dice y Lelouch pone el video donde el Lancelot y sus subordinados pelean -Ya veo- dice y ve como Tohdoh cortaba la cabina donde piloteaba Suzaku mostrando al Kururugi menor -Su...Suzaku- hablo el ojiamatista al ver que su pareja piloteaba al Lancelot -Kururugi es nuestro enemigo entonces- hablo C.C -Zero...- hablo Kallen -Retirada- volvio a hablar la ojiambar.
Mientras tanto en el castillo
La tercera princesa de Britannia se encontraba viendo la batalla junto con los camarografos y sus guardias...-Kururugi pilotea el Lancelot- hablo un camarografo -Suzaku esta de nuestro lado- hablo Euphi -porque dice eso princesa?- pregunto un reportero -Porque Suzaku es el esposo y pareja de mi hermano...La unidecima princesa Lelouch vi Britannia- hablo -entonces el bebe que lleva la princesa en su vientre es de Kururugi?- pregunto un periodista -si- respondio la pelirosa...
Base de los Caballeros Negros
-Kururugi es nuestro enemigo y debemos detenerlo...ahora que ya sabemos que el es el que pilotea el lancelot podemos acabar con el- hablo Diethard -No...- hablo Lelouch -Suzaku es mi pareja no pueden hacer eso- volvio a hablar -La Princesa tiene razon- hablo Ohgi -No podemos acabar con Kururugi cuando no esta en batalla- los ve -Zero tu que dices- hablo Diethard -Ohgi y la Princesa tienen razon- hablo -no podemos atacar a Kururugi con las defensas bajas- volvio a hablar
Castillo Sacro de Britannia
-majestad ya han reclutado a todas las tropas para rescatar a su hijo...han hablado con el conde Lloyd y el nos ayudara con el Lancelot- hablo un guardia -Ya veo- hablo Charles -te puedes retirar- volvio a hablar y el guardia se retiro -Dentro una semana y estaras con migo de nuevo Lelouch- hablo el emperador.
Academia Ashford
Sala del Consejo EstudiantilMilly se encontraba sentada junto a Shirley,Rivalz y Nina -estoy aburrida- hablo la rubia -Si- hablaron los tres al mismo tiempo -sin Suzaku y Lelouch todo es aburrido- volvio a hablar ka rubia -Presidenta y si acemos un festival?- pregunto Shirley -Buena idea- hablo Milly -Pasado mañana lo haremos ahora que tanto acemos?- Pregunto -Pizza,teatro- hablaron Rivalz y Mina al mismo tiempo -Jaja si- dijo Milly y apunto que dijieron en una libreta -¿que mas?- pregunto -imvitemos a la familia real- hablo Shirley -buena idea- dijo y lo apunto.
Continuara!!!!
No me maten porfavor que no puedo actualizar seguido pero tengo una pregunta
¿Alguien lee mis notas finales?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (En Pausa)
FanfictionHola chavos,chavas aquí traigo una historia dirigida para @Stan0013 ... Bueno esta es una historia de Code Geass pareja Suzaku x Lelouch (Suzalulu). Pd:Haré unos cambios :3 espero les guste. ------------------------------------- Lelo...