CAPÍTULO 11

Akemi abrió los ojos lentamente y me miró.
Yo estaba sudando y mirándole... Reconozco que... Eso me había excitado... Bastante... No sé que tipo de mirada tendría pero... Akemi me había provocado mucho...
Él asombrado apartó sus manos y me pidió perdón.
-A: REN! P-Perdón... Estaba agotado y me quedé dormido aquí y luego cómo... Llegaste ahí...? Ah bueno-... Antes de eso... Podrías bajarte de encima mía..?
-R:...ah... Sí, ahora que puedo... Pues... Básicamente fuiste tú. Intenté despertarte pero me agarraste muy fuerte y empezaste a...
-A: PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!
-R: No es nada... Ahora sé que debería dejarte dormir... Hehe... Puedes quedarte ahí pero yo pienso dormir en esa cama si no te importa.
-A: Sí... Ah! Digo a lo de que tú duermas aquí y yo... Digo que yo duerma en la otra cama y tú... Bueno que yo duerma en la otra cama y tú aquí... Me aparto enseguida. Perdón.

Akemi estaba a punto de levantarse pero yo en ese momento estaba provocada y no lo pensé dos veces. Le agarré la camiseta, le tiré hacia mí y le besé...
Ya os imagináis lo que pasará después...
Le empujé hacia la cama y le quité la camiseta. Soñaba con hacerle eso a alguien algún día... Me quité yo misma la mía y desabroché mi brasier. Cogí su mano e hice que acariciara mi cuerpo lentamente. Desde mi cadera subió a mi cintura,siguió hasta mi ombligo, subió en dirección a mi pecho y los acariciaba despacio... De vez en cuando los apretaba y los acariciaba en todas direcciones... Yo me agaché para besarle...
Poco después de estar tumbados simplemente nos pusimos el pijama y nos acurrucamos...
En el amor no todo es el contacto físico, eso tenlo claro querido lector...
Pasamos la noche acurrucados... Yo estaba tan agusto... Su cuerpo era tan suave y cálido...
Él es más alto que yo, con una piel más morena y muy muy muy suave... Me encantaba acariciarla... Tenía los ojos brillantes y de un color café tan tierno, las pupilas las tenía pequeñas al igual que sus pestañas... Era fácil quedarse mirandole durante horas... Un cuello tan suave.. Tan delicado... Y sus mejillas... Sus blanditas y calidad mejillas... Daban ganas de agarrarselas tal como una abuelita...
Akemi... Para mí es realmente... Adorable...

🕒🕒🕒🕒unas horas después🕒🕒🕒🕒🕒

Ya llegamos a la ciudad. Desayunamos un café y una napolitana de chocolate en una cafetería cercana a la estación y nos fuimos al puerto. Había unos grandes edificios , con muchas muchas luces y un montón de tiendas y establecimientos de todo tipo.
Nos paramos en una plaza a descansar.
Nos sentamos en un banco tras los árboles para que nos diera la sombra y bebimos algo de agua. Hacía muchísimo calor. Akemi me miró y creo que pensó algo como "Se está achicharrando T__T" Y me puso su gorra en la cabeza. Él tenía una camisa súper playera, unos pantalones cortos y unas deportivas blancas. Mientras que yo llevaba unos shorts, una blusa de tirantes y unas precioooosas sandalias. Creo que debí haber ido más como Akemi para ir cómoda pero quería ir bonita ya que estaba en un viaje con él.
Nos levantamos y nos fuimos hacia el puerto. Al llegar había mucha gente MUCHÍSIMA! Yo estaba asustada y lo único en lo que pensé fue en agarrarle fuerte de la mano. Y pasamos entre aquella multitud.
Subimos a aquel barco tan lujoso y llegamos a la isla privada de Moncaco. La isla de sus padres. ¡Era realmente impresionante! Había un montonazo de sirvientes y una mansión más grande que las nuestras juntas! Y todo... Para nosotros...
¡Tenía tantas ganas de entrar! Akemi me cogió de la mano y nos acercamos a la puerta de la mansión. Abrió la puerta y... Ví esa gran maravilla...
Un suelo de madera precioso, sofás blancos y ¡lucían tan suaves! , unas lámparas plateadas con luces de muchísimos colores...
Ese lugar era un sueño para mí...
Akemi lo primero que hizo fue decirle a un mayordomo que nos diera el folleto de las actividades que habían preparado sus padres...
Y entonces... Leímos algo que no esperábamos... La primera actividad...

I'm only for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora