Jimin iba tarde en su quinto día de trabajo y no quería que por ello le terminasen despidiendo por culpa del gran tranque que se formaba antes de llegar a la empresa. Corría mientras se ajustaba su corbata, y es que no era tan necesario ir formal para un simple trabajo, pero era tan delicado y cuidadoso con lo que hacía, todo por su hermoso modelo. Quería estar siempre bien presentable para él.
Después de pagar y bajar del Taxi, corrió lo mas rápido que pudo; este le había dejado una cuadra antes de su destino. Miró la hora en él reloj en su muñeca, faltaba media hora para comenzar con su labor, la mercancía nueva llegaba hoy y tenía que ordenar éstas para después al tiempo de arreglar a sus modelos, todo fuese mas accesible. Pero veía al llegar por fin cómo los chicos bajaban cajetas de la camioneta llevándolas al despacho del Señor Kim, dónde revisaba que todo estuviera en buen estado.
Tragó grueso y empujó la puerta de vidrio, sintiendo el penetrante frío en él y es que por tanto sudor, éste se enfriaba leve y le probocaba un poco de alivio al ya no sentirse tan sofocado por la calor. Se peinó sutilmente con las manos mientras se ponía a ordenar artículos según la sección.
— ¡Veinte minutos y comenzamos con la sesión! El tema de hoy debe ser más caliente y provocativo
Se comenzaba a angustiar, por suerte todo estaba en orden ya y ahora iría a ayudar a sus demás compañeros de trabajo. SeokJin regañaba a Yoongi por que este abriera bien los ojos, necesitaba ponerle un poco de sombra marrón bajo su lagrimal, pero el de piel pálida insistía en mantener estos cerrados. Rió por aquello, siempre era lo mismo con ambos.
—Jimin, necesitamos que le ayudes con el vestuario al joven Taehyung —gritó SeokJin al notarle. Gruñó y pellizcó leve la pierna del mayor para que obedeciera mientras reía.
Asintió dándole una mirada graciosa a SeokJin, frotó sus manos y se encaminó al espacioso cuarto donde yacían las prendas listas, sólo era de escoger la adecuada y combinarlas.
Entró pidiendo permiso después de escuchar una afirmación y se adentró cerrando la puerta tras si.
—P-Perdón por llegar tarde... La aglomeración en las calles a esta hor-
—No te disculpes. Necesito que me ayudes, Jimin.
Desvío nervioso su mirada y se estiró cogiendo de un estándar a lo alto un pequeño chaleco negro con rallas rojo vino a lo vertical. Por el rabillo del ojo seguía viendo a Kim Taehyung hasta que paró en seco al ver que este se quitaba el chaleco que anteriormente cargaba junto a su camisa de espalda, caminó hacia la puerta cerrada y colocó pestillo, Park por su parte, babeó al ver que no traía puesto ya... su camisa.
Trató de no prestar atención en ello pero fue casi inútil no sentir cómo un pequeño cosquilleo en su parte baja le hacía apretar su entre pierna; obtendría una dolorosa erección con sólo el simple hecho de ver su pecho y abdomen bien trabajado.
—¿Q-Que hace? —murmuró, buscando un pantalón adecuado y ahora una nueva camisa color blanca.
Jimin le vió cómo se agachaba leve y sacaba con sumo cuidado sus pantalones.
Si, se encontraba en bóxer. Se había sentado en el sofá-cama mientras se cruzaba de brazos sin dejar de mirar todo movimiento que ofrecía Park.
¿Desde cuando había un sofá-cama aquí? Pensó Jimin sin poder apartar su mirada lujuriosa de las piernas del modelo.
— La correa esta... —musitó desconcentrado Park a la vez que hacía torpes movimientos con sus manos, tanteando todo por encontrarlo.
— Está a un lado tuyo... dónde están todas las correas.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑈𝐶𝐶𝐼 ➳ 뷔민 VMin O.S
Cerita Pendek✧; Dónde TaeHyung es modelo de Gucci y Jimin su lindo estilista. ➤ Capítulo Único ➤ TaeHyung Top!/ Jimin Bottom! ➤ Mención de otros personajes. ➤ Lemon ➤ Historia Original: No copias.