Capitulo 12

46 8 1
                                    

Narra:____
Luis y yo subimos a su carro para ir al cine, hasta el final decidimos ver la de Pikachu asi como yo quería :3
En el transcurso de ida al cine hubo un silencio, no incomodo, si no muy cómodo, tranquilo y encantador.
Volteo a mirar a Luis y ay es donde me doy cuenta de que ya vali, de que realmente lo quiero, de que me conquistó por completo.
Dure viéndolo como 1 minuto, pero por un momento volteo y yo aparte la vista

Luis:A si te quería agarrar puerco

____:Agarrar que?

Luis:Viéndome

____:Yo no te estaba viendo, bueno si. Pero solo un poquito

Luis:Te encanto verdad? (Lo dijo jugando)

____:Pues si, es verdad (lo dije esta vez enserio)

Luis:Bueno... jaja (lo puse super nervioso) oye, te quería pedir algo, bueno decir

____:Si dime

Luis:Mira, ya sabes que será la boda de luzu

____:Aja (lo dije con mucha ilusión, yo creo que me pedirá que lo acompañe, por que Juan ya se lo pidió a Esme, aun que no quiero ilusionarme, aun que ya lo hice)

Luis:Pues, crees que si le digo a mi amiga que si quiere acompañarme, quiera? (nada mas lo dijo asi y eso que ni se quien es su amiga, me puse tan triste que hasta Luis lo noto)

____:Si, yo creo que si (lo dije muy triste)

Luis:Bueno le voy a decir, Oye ____, quieres ir a la boda de luzu con migo?

____:Que? No dile a tu amiga (le dije muy enojada)

Luis:Pero si tu eres mi amiga (me lo dijo con esa hermosa sonrisa)

____:Enserio?

Luis:Si, que dices? Me arias un gran honor de acompañarme, aparte luzu me dio la invitación para los dos

____:Que? De verdad

Luis:Si mira (me lo dijo y de uno de los cajones de auto saco la invitación, que decía Luis y  ____)

____:Guau, no se que decir, para mi será un honor acompañarte 

Luis:No por que me dijiste que invitara a mi amiga (me lo dijo muy indignado)

____:Ya vete a la verga pues (y le un golpe en el hombro)

Luis:No te creas, pero si me acompañas?

____:Si, por que no

Luis:Gracias, es un honor

Luis y yo fuimos al cine, como quedamos, nos encontramos con Juan y Esme.
Nos fuimos a casa cenamos, fuimos a dormir y fin del dia

*Al dia siguiente*

Luis me pidió que si lo acompañaba a el torneo de lolito, claro que hacepte 
En un dia nos trajeron los muebles y acomodando todo  

*Una semana despues*

Narra:Luis
Bueno ya a pasado el torneo, la verdad me la he pasado bien, y mas porque ____ me acompaño.
Solo llevo unos dias en España, pero lo que siento por ____ ya es mas grande, para mi ella es perfecta, con tan solo verla enfrente de mi me doy cuenta que es muy hermosa, que es alguien que si vale la pena.  Lo bueno es que ya no tiene novio eso es mas fácil para mi, entre menos competencia mejor.
____ y yo decidimos ir a un antro por que nos invito elrubius, solo youtubers.
Yo me veía tan normal, igual que siempre pero ____ era perfecta, se que ya lo dije pero lo vuelvo a decir hasta siento que ella es mucho para mi.

____:Luis, luis? (____ me saco de mis pensamientos)

Luis:Ma, mande

____:Estas muy distraído

Luis:A si, perdon
   
____:Estas muy distraído

Luis:Perdon, es que me perdí

____:Perderte?

Luis:Si, en tu belleza es que te vez super hermosa (___ se sonrojo)

____:Gracias, pero tu no te quedas atrás he

Luis:Jaja gracias

Rubius:Hola chicos

Luis:Que tal rubius

____:Hola

Rubius:Mmm, quien es esta belleza? (No se pero al momento de que dijo eso sentí celos)

Luis:Es una amiga, rubius ella es ____

Rubius:Mucho gusto (agarro la mano de ____ y la beso, ____ estaba muy nerviosa se le veía)

____:El gusto es mio, no lo puedo creer parece que estoy soñando

Rubius:Pues no es asi, eres fan verdad?

____:Si, ya llevo tiempo

Rubius:Pues eres una fan muy linda, pero por lo que veo creo que ya estas apartada (dijo mirándome y me guiño el ojo para despues mirarla a ella)

____:Apartada?

Rubius:Si, pero mejor olvidalo. Bueno los dejo solo, bye

____, Luis: bye

____:Que habrá querido decir?

Luis:Ni idea

____:Oye Luis, bailamos?

Luis:Que? Pero yo no se bailar

____:Tranquilo ni yo, andale  vamos

Luis:Esta bien, tu solo dejate llevar (la tome de la mano y no se como pero me puse a bailar como retrasado al igual que ella)

Me la estaba pasando muy bien con ella, bailando como retrasados sin importar quien nos viera y lo vuelvo a decir, definitivamente me encanta. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si mi corazón no me falla...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora