Capitulo 1

143 65 14
                                    




-Tranquila, Allie - digo en un suspiro

Recojo mi pequeño papel, donde llevo escrito todo lo que diré en el velorio. Se supone que esto debería de decirlo Austin. Pero como siempre está encerrado en su habitación.

Sé que le afectó mucho esto, nadie se lo esperaba, pero debemos salir adelante.

Todavía no me di el lujo de llorar, no tuve tiempo de derramar una sola lágrima y todo esto es por él, aunque sea el mayor, su conducta es la de un niño, y realmente necesita atención.

Para mis padres siempre fui la más sensible de la familia, pero ellos no saben que el único que se le pasa llorando es Austin, soy más fuerte de lo que pensaban.

Recuerdo todas las noches en vela, donde tuve que acompañarle para que se tranquilizara, esas noches donde él solo se ponía a recordar y a llorar, me preocupaba tanto por él, pero no podía decirles a mis padres, Austin me hizo prometerlo y yo como buena hermana lo hice.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la de Austin, golpeo la puerta tres veces y no responde, vuelvo a hacerlo y en medio segundo la abre.

Con solo fijarme en su mirada me doy cuenta de su estado, entro a su habitación y le doy un abrazo, él está sufriendo, y mucho.

¿Cómo ayudar a tu prójimo, si ni siquiera tú puedes ayudarte?

-All... - me dice en medio de su llanto.

- ¿Si?

-Tengo miedo, tengo miedo de quedarme solo, no quiero quedarme solo, Allie.

Al escucharlo decir eso, algo se rompe dentro mío, mi corazón se hace añicos, odio verlo así.

- ¿De dónde sacas eso? No nos vamos a quedar solos, no te vas a quedar solo, Austin, aquí estoy yo, tu hermana, te amo y nunca voy a pensar en abandonarte, estaré siempre aquí para ti.

Es ahora cuando debemos estar más unidos, nos enfrentaremos solos a este mundo y lo que podremos encontrar en él, no podemos darnos el lujo de distanciarnos.

_____

Salgo con Austin al patio de la casa, donde decidimos despedirnos de nuestros padres.

Tan solo al salir, las miradas de lástima nos envuelven, son de muy poco desear, detesto aquello.

Miro a mi hermano, y me agarro de su brazo para salir a recibir a los invitados, ya volvió a su forma de ser con los demás; serio, hostil e introvertido.

Me encanta que sea así con los demás, y que conmigo tenga otra actitud, me convierte en una persona especial para él y adoro eso.

Recibimos a los invitados con un gesto y van a despedirse de mis padres frente a los ataúdes para así sentarse y escuchar la misa brindada en su honor, lo que más me duele es que la ceremonia deba ser a ataúd cerrado debido a la explosión que sufrieron en el accidente.

Sinceramente no presto mucha atención en lo que dice el padre hasta que pregunta si alguien tiene algo que decir, busco a mi hermano con la mirada, aún con la esperanza de que se levante y hable ante todos, pero no lo veo por ningún lado.

Me levanto y me paro junto al padre, y solo al momento de ver a toda la gente, me doy cuenta de la realidad, mis padres ya no estarán con nosotros, estoy sola con mi hermano.

- Hoy, 16 de julio del 2019, despedimos a dos seres queridos nuestros...

Aquí, frente a todos, despido a mi madre Anastasia Brown y a mi padre George Collins, dos personas que se amaban intensamente, y amaban a sus hijos, estuvieron para ellos y con ellos en todo momento, fueron unos padres maravillosos. Recordaré esta fecha como el peor día de toda mi vida, porque no solo perdimos a uno, sino a dos personas muy importantes, a los pilares de nuestro hogar.

¿Ahora en adelante quién nos regañará cuando cometamos alguna travesura?, ¿Quién luchará por nosotros?, ¿Quién nos abrazará y consentirá?

Desearía poder darles un abrazo bien grande, y decirles lo mucho que los amo, desearía pedirles perdón por mi mal comportamiento, por no aprovechar cuando los teníamos.

Deseo tanto que siguieran en este mundo junto a nosotros.





Notita:

Primero que nada, muchísimas gracias por dar una oportunidad a esta historia, soy nueva en esto pero tratare de dar lo mejor de mi en cada capitulo.

Me encantaría leer sus comentarios de todas sus teorías y así poder dialogar sobre ello, después de mucho me animo en volver a escribir, se que suelo tardar varios días pero tratare de hacer lo mejor posible. también quería comentarles ( a los viejos lectores) que estuve editando todo nuevamente así que la mayoría de los capítulos estará cambiado.

Desde ya, les agradezco un montón y Nalu les manda muchos besos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio De Los CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora