¿?

31 4 0
                                    

Estando sentada en el ordenador tenia cinco pestañas abiertas en el navegador, en las cuales se veía el traductor, paginas de investigación y diversas cosas que tal vez le pudieran inspirar un poco para recrear algo que había pasado hace algún tiempo.

Había escrito una novela que vendía con regularidad, este texto oscilaba entre el terror, el gore y el romance, sus ganancias le daban lo suficiente coma para permitirle el lujo de quedarse encerrada en esas cuatro paredes frente al ordenador elaborando cuartillas para su creciente fandom, todo envuelto en un ambiente de música que variaba entre los ochentas y la actualidad (claro, se había vuelto una fan empedernida de las canciones de oriente)

Una idea le rondaba la cabeza desde hace algún tiempo, abrió de nuevo una pagina ilegal perteneciente a el mercado negro donde vendían armas de fuego que podían matar a cualquier ghoul siempre y cuando se tuviera el suficiente tino y determinación.

Esta alocada idea se había dado hace algunos días atrás en que gracias a un par de tragos y una noche pesada había ordenada una de estas, ya tenia una escopeta pero le era indiferente puesto que eso no hacia ni cosquillas a los monstruos que recorrían las calles en busca de carne fresca.

-No es tan loco-dice a la nada mientras voltea su mirada a una dirección en la pared-el día que hice el encargo, yo salí en busca de la cena, me encontré con un ghoul en plena demostración de gula, me ignoro aunque me quede parada viéndolo-

Tal vez justificarse era algo que le haría sentirse mejor.

-si la policía descubre esto...serian unos cinco años de prisión, puede que sea aburrido estar encerrada detrás de las rejas, pero eso debe de tener un lado bueno, tal vez ahí logre escribir algo que no sea basura-

aun asi no podia evitar pensar en cosas raras y paranoicas que tal vez nunca estaria ni sercas de experimentar.

Mika a pesar de ser una escritora pasaba casi todo su tiempo dibagando entre estupideces, cosas por la cual de vez encuando podia salir algo bueno, un pequeeño cuento perturbadro acerca de un niño que degolla a su madre o ya sea una historia interezante que como regla dejaba a medias.


Visitas a un lugar vació (Takisawa One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora