—¡ Suéltame maldito infeliz!—Camus luchaba con ese que lo había desgraciado—si voy preso, diré todo y aunque me mandes a matar, antes diré lo que planeas...
El aliento del contrario le quemaba en su cuello. Sus manos invasoras tanteaban sus nalgas como buscando algo perdido, Camus temía que ese demente abusara de él ya que era una persona que buscaba en el sexo brutal una forma de revivir los " tiempos perdidos según el"
Pero parece que esos no eran los planes del otro que se separó emitiendo una risotada.
—¿ Qué te parece tan divertido sucia rata?
—Que la manzana se haya dejado morder tan fácilmente...
—¡ME DROGASTE CON TUS PORQUERÍAS!—gritó lanzando un puñete al aire—Milo es un alma pura, no merecía lo que le ha pasado.
El contrario rodó los ojos. Le asqueaba las muestras de amor.
—Yo también amé...
Camus se mofó.
—Tú estabas enfermo por él, por eso te odia... quisiste matar a tu rival pero él se interpuso...
El rostro del otro se transformó en una máscara de puro odio, sus ojos parecían dos rendijas, le cruzó el rostro en tanto encendía un cigarrillo, Camus se limpiaba la sangre de su labio roto por el puñetazo de su contrario, debía detener toda esa locura antes que más personas caigan en el juego de ese que en un tiempo fue su amante.
—¿ Sabes que quiero jugar con su hermano y su nueva pareja?—dijo sonriente mientras apagaba el cigarillo, Camus alzó una ceja por la idea macabra—¡ es tan hermoso como él!
—Ya esto está fuera de control—espetó el francés—¡ déjalo, lo heriste y ahora está mejor sin ti!
—No—refutó mientras ojeaba una revista sobre autos en tanto tomaba una pluma para marcar la foto de un bólido—este es perfecto...
Otro ataque cerca fue la apreciación de Camus.
***********
—¿ Capitán?
Shion despertó al oír la voz de Hyoga, no había confiado más en los protocolos del hospital por lo que pidió su traslado a una clínica privada. En la misma desplegó un cuidadoso dispositivo de seguridad para garantizar la integridad del joven el cual tenía que contarle acerca de como supo de la bomba.
—Ya estás a salvo—dijo desperezándose—¿ cómo te sientes?
—Nada feliz después de haber matado a alguien...—se estremeció al recordar cuando sacando fuerzas de quien sabe donde torció la mano de su probable verdugo para clavarle la aguja con el líquido asesino—eran dos.
El jefe alzó los puntitos de su frente ante la información, sin duda que las sospechas se cernían más sobre Shiryu el cual no contestaba su celular, el cadáver de la persona que intentó asesinar a Hyoga era conocido de Aldebarán quién había aceptado declarar y de esa forma se ataban cabos. No era coincidencia que el muerto identificado como Seiya Kido supiera de la convalecencia de Hyoga.
—Sin duda que hay un infiltrado—analizó con cabeza fría todo—pero todo esto se desato a raíz de la muerte de ese tipo... ¿ acaso Richard descubrió algo muy comprometedor y por eso...?
Hyoga había visto las fotos y los análisis de huellas dactilares y junto al forense descubrieron que aquello era una cortina de humo, lo peor era que había desaparecido el celular y un USB con los archivos de ese caso, Richard decía que si dejaba la información en la computadora del laboratorio corría el riesgo de ser robada por gente inescrupulosa.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanficLo que fue alguna vez una historia de amor, se transformo en una enfermiza relacion, Aioros descubrio que su pareja Shura no es lo que creia. Con una nueva relacion, viene la boda, pero tambien un intento de asesinato. La historia trágica de Shura y...