-¡Sr Kim!-Un pequeño y travieso jóven entró a la habitación con una sonrisita,iba a despertar a la persona que lo cuidaba desde los ocho.
Se subió a la gran cama de sábanas color café clarito y empezó a saltar,haciendo que la persona que yacía durmiendo plácidamente en su cama gruñera y se despierte.
-¡Sr Kim!-Gritó con voz aniñada cuando vió los ojos achinados del mayor apenas abiertos mientras se sentaba en la cama con una mueca.El castaño de ojos color café claros se abalanzó sobre los brazos del mayor mientras reía.
Se puso a horcajadas y le dedicó una sonrisa a su mayor aún dormido.
-Jungkook..¿No crees que es demasiado temprano? Es sábado,Jeon-Gruñó molesto como un pequeño tigresito,asi decía que se parecía Jungkook.
-Pero yo tengo hambre,y cuando tengo hambre quiero que el Sr Kim me cocine-Puchereó logrando una pequeña risa en su mayor,porque obviamente vió de otra forma las palabras del inocente chico de diecisiete años.
-¿No puedes simplemente agarrar leche,una caja de cereales y comer eso?-El pequeño negó con una sonrisa,contagiándosela al mayor de 24 años.
-Bien,te prepararé tu desayuno,mientras ve a bañarte,pequeño mugroso.
Jungkook sonrió y se bajó del regazo de Taehyung para salir corriendo hacia su habitación.El peliplateado rió y negando con una sonrisa se levantó de la cama y gue al baño.Iba a ser un largo día.
-¡Jungkook ya ven! ¡Tardas mucho!.
El mayor tomaba un café y a su lado estaba el boúl color amarillo del pequeño Jungkook,con cereales diferentes unos a otros,de animales,de diferentes colores,de flores combinadas,de rueditas de todos colores,asi le gustaba al menor.
-¡Perdón! Me quedé hablando con Jimin y Yoongi,hoy a la tarde vendrán.
Taehyung lo miró con una ceja alzada,Jungkook y Jimin estaban muy pegados siempre y Yoongi,pobre de ese pálido,una vez cuando menores fueron a comprar dulces Yoongi le dijo que le gustaba Jimin.
-No.
-¿¡Pero por qué!? ¡Ya está arreglado!.
-Ese Jimin,con su cabello artificial de algodón de azúcar vencido me da mala espina.
-¡No le diga así,es mi mejor amigo!
-No es no Jungkook,además la casa está desordenada,tengo cosas que hacer y ni siquiera hay comida para ofrecerles,así que no.
Tae se estaba por levantar de la mesa cuando sintió el agarre de la mano de Jungkook en su muñeca,obligándolo a sentarse de nuevo,lo miró con pesadéz y aburrimiento esperando a que hable.
-Yo haré todo,porfavor Sr Kim,ya soy grande-El menor se acercó hasta la silla del platinado y le tiró del brazo haciendo otro puchero.
-Bien,pero yo no haré nada-Jungkook sonrió,Taehyung le tendió dinero para que se ocupe de lo necesario,si el dijo que ni haría nada,es porque no lo haría.
•~~~•~~~•~~~•
-¡Sr Kim apúrese que ya vendrán!-Jungkook se encontraba sentado en la mesa meciendo los pies mientras comía una paleta viendo como Tae levantaba la mugre del living.
ESTÁS LEYENDO
||¡Sr. Kim!||Vkook||
Fanfiction-¡Sr.Kim -¿Dime? -Lo amo... Jeon Jungkook ama a Kim Taehyung o como el le dice..."Sr Kim" ¿logrará conquistar ese corazón que anda solo o habrá muchos obstáculos entre su relación? >Derechos reservados >No copia ni adaptacion >100% historia mía >Bue...