=3=

729 48 7
                                    

Al final de la noche,Taehyung y Jungkook habían ganado,Kook para celebrar les hizo un baile gracioso en la cara recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Yoongi.

Marcaban las 12:36am y los chicos se enocntraban desordenando la casa.Habían tomado alcohol de Tae,quién era mayor de edad.

-¿¡Y si pedimos pizza!?-Dijo con emoción Jimin,sonriendo y achinando los ojos por el malestar de la luz debido al alcohol.

-¡Si!-Jungkook corrió junto a Jimin entre tropezones y marcaron a la pizzería felices,Taehyung que estaba más conciente les quitó el móvil y pidió la pizza él para que no cometan algún error.Anteriormente los menores propusieron vestirse de oficinistas,Jungkook y Jimin se vistieron con los trajes más chicos y ajustados de Tae y Yoongi que era casi del mismo talle que el más mayor se puso uno igual.Todos iban de negro,hasta que se fue de descontrol.

Yoongi estaba sin la chaqueta negra oscura del traje,la corbata la tenía floja y la camisa blanca desabotonada menos los dos últimos botones dejando expuesto su blanco pecho,las mangas estaban arremangadas hasta el codo y el cinturón del pantalón estaba medio flojo.Estaba recostado con las piernas abiertas en el sillón,una mano apoyada en el respaldo mientras la otra sostenía la botella de vidrio que contenía cerveza.Su cabello negro alborotado mientras que su cabeza estaba apoyada en el respaldo,sus ojos gatunos cerrados y sus venas en las pálidas manos se marcaban con facilidad.

-Ya pedí la pizza,en un rato viene-Anunció Tae,Jungkook le jaló del brazo a Jimin y se lo llevó a su habitación entre risas.Taehyung no le prestó atención y Yoongi menos,el mayor se tiró al sillón y le pidió la botella,este se la pasó.

-Tienen una jodida energía increíble esos dos-Dijo Yoongi con la voz ronca mientras se agarraba la cabeza con una mano.

-Tienes que mover tu culo,no puedo cuidar a esos dos niños yo solo-Se quejó Tae dejando la botella en el suelo-Iré por otra-Se levantó y fue hasta la cocina.

-¡Volvimos~!-Gritó Jimin,Tae pasaba tomando de la botella en frente de los menores,vió a Jungkook con solo su bóxer y sus labios rojos e inchados,escupió la cerveza.

Yoongi se dió vuelta y vió al pelirosa en las mismas condiciones que Jungkook,estaban de costado por lo que se podía marcar perfectamente su redondo culo en ese corto bóxer,se atragantó con su saliva y empezó a toser.

Ambos menores sonrieron,Jimin se relamió los labios,donde se notaba una pequeña mordida,Jungkook aprovechando que los otros dos empezaron a toser le robó un pequeño beso dejándole otra mordida.

-Sr. Kim~-Dijo Jungkook con una sonrisa,el nombrado se estaba recuperando,el menor aprovechó y le quitó la corbata poniéndosela él mientras le sonreía.

Jimin le quitó la botella de alcohol y se fue a sentar en las piernas de Yoongi mientras bebía del envase de vidrio.

-Juguemos verdad o reto~-Propuso Jimin con una sonrisa,Yoongi estaba embobado mientras veía su culo apresando a su polla,estaba sentado justo en ella y cada que se removía le daban ganas de cojerlo ahí mismo.

-¡Si!-Sonrió Jungkook levantándose de las piernas de Taehyung a la vez que lo ayudaba,ambos fueron al sillón y Tae se volvió a tirar en él con cansancio,abriendo los ojos cuando el culo de Jungkook rebotó en su pene-Lo siento-Sonrió.

Ambos mayores se miraron.Estaban jodidos.

•~~~•~~~•~~~•

Luego de algunos retos como beber toda una botella sin respirar,los cuatro estaban jodidamente borrachos.

-Jimin,¿verdad o reto?-Dijo Jungkook con una sonrisa volviéndose a remover.Tae y Yoongi estaban con las piernas abiertas,los brazos en el respaldo del sillón,los ojos cerrados,la cabeza apoyada en el respaldo y su respiración dificultosa.Ambos menores no se habían dejado de remover,Tae tenía una erección que era apretada por el culo de Jungkook,quería agarrarlo de las caderas y enterrar su pene en él para correrse,se sentía al borde y tenía leves espasmos pero no podía liberarse,necesitaba ir más rapido.

||¡Sr. Kim!||Vkook|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora