Los cuatro chicos ya estaban divididos,Taehyung y Yoongi llevaban una microradio para poder comunicarse si algo pasaba,era lo menos probable pero uno nunca sabía.
-Empezemos-Dijo Tae,los dos equipos se dividieron,Yoongi y Jimin arriba,Tae y Jungkook abajo.Apagaron la microradio así no se escuchaba si alguno había encontrado la pista del otro.
-Hyung...-Murmuró Jungkook.
-¿Si?-Se adentraron en la habitación de un huésped y como pudieron empezaron a buscar,revisaron en los cajones,debajo de la cama había una del otro equipo,Jungkook fue tanteando la lápmara,estaba pegada en el caño de la parte de abajo.Por suerte,era la pista 1.
-Que buen escondite-Rió.
-Leamoslo.
-"Odio tener que mojarme luego de jugar con lodo,¡Más al subir escaleras! pero es parte de la higiene"-Ambos dijeron al unísono.
-¡El baño de arriba!-Dijeron nuevamente a la misma vez.
-Pero...¿Cuál?-Dijo esta vez Tae.
-¿Crees que yo sé,genio?-Jungkook rodó los ojos aunque no haya sido visto por el mayor-Vamos-Con cuidado salieron y se dirigieron hacia alguno de los tres baños que había en el piso de arriba.
Por el otro lado,Yoongi y Jimin reocorrían el largo pasillo con puertas.El más bajo se aferraba al brazo del alfa,temiendo que se apareciera algo en la oscuridad.
-Entremos en esta-Indicó el pelinegro,el pelirosa asintió despacio.Entraron en una habitación y empezaron a buscar por todos lados,en un momento,en la punta del placard Yoongi encontró una nota,y era una suya,pero se desilucionó al ver el número 4.
-¿Encontraste algo?-Preguntó Jimin.
-Si,pero tiene el número 4,no nos sirve-Jimin con cuidado caminó hacia el mayor y al sentir su respiración el la oreja tembló y le agarró del brazo nuevamente.
-¿Ahora a donde vamos?-Murmuró el pelirosa.El pelinegro sonrió al notar tan asustado al menor.
-Sigamos buscando por aquí,las pistas no deben estar lejos-Con cuidado dejaron entreabierta la habitación y se metieron a otra.
Era nada más ni nada menos que la habitación de Taehyung,por lo que creían que no había nada,pero decidieron confirmar.Empezaron a buscar esta vez con más cuidado y solo encontraron una pista en la almohada de Taehyung,pero era de los otros dos chicos.
-Que pervertido-Bufó Jimin en la oscuridad,la habitación estaba algo iluminada,en el lado derecho e izquierdo habían dos grandes ventanales,dejando ver del lado derecho la Luna que iluminaba a los dos chicos.La cama estaba en el centro y Jimin estaba con la nota en manos del lado izquierdo,Yoongi que buscaba en el escritorio se dió vuelta y sonrió al ver a Jimin con un puchero y el ceño fruncido.
-¿Hay algo?-Se acercó despacio tomando de la pequeña cadera a Jimin mientras por su hombro veía la nota.El nombrado boqueaba sonrojado.
-E-Eh...n-no,solo hay u-una nota-Sonrió nervioso mostrándola-P-Pero no es nuestra-La dejó con cuidado en la cama y empezó a caminar hacia la puerta librándose del agarre de Yoongi,igual era bastante liviano este.
Caminaban por los pasillos cuando escucharon otros pasos,Jimin se aferró al brazo de Yoongi.
-¿Hay alguien?.
-Somos nosotros.
Jimin suspiró liberó el brazo pálido que apretaba con fuerza del miedo.
-Nosotros iremos a los baños.
ESTÁS LEYENDO
||¡Sr. Kim!||Vkook||
Fanfiction-¡Sr.Kim -¿Dime? -Lo amo... Jeon Jungkook ama a Kim Taehyung o como el le dice..."Sr Kim" ¿logrará conquistar ese corazón que anda solo o habrá muchos obstáculos entre su relación? >Derechos reservados >No copia ni adaptacion >100% historia mía >Bue...