''Este mundo no está lleno de hechos felices tampoco de cómo es la vida de maravillosa. Las cosas que suceden en ese lugar te hacen perder la esperanza en la humanidad, ¿Estás preparada para averiguarlo Beret?''
Esas palabras siguen frescas en mi mente como desde el primer día en que me las dijeron, hubiera hecho caso y no me hubiera entrometido demás, todo este mundo está lleno de maldad, tanta razón que tenía mi madre.
Lo único que tienes que recordar es
Larga vida a la reina Victoria
22 de junio 1999.
5:30am Versalles, Francia.
- ¡Es una niña su alteza! -exclamó su nana Romina.
La reina observó por primera vez a su pequeña. La tomo en sus brazos y ella abrió sus pequeños ojos, azul gricecos.
-Magníficos-dijo la reina.
-Será una gran reina cariño-dijo el gran rey de Francia- Nuestra Victoria Maxine Lereoux Montblac.
El rey maravillado por su pequeña la tomo entre sus brazos y el mostró a los pocos sirvientes que estaban ahí.
-Observad a la próxima reina-dijo el rey- Larga vida a la reina Victoria.
Larga vida a la reina-exclamaron con gozo los sirvientes de Francia.
Mientras veían a la pequeña Victoria, nadie imaginaba que esa niña de ojos azules iba hacer la misma que ocasionaría tantas tragedias.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN [Fanfic Levi Ackerman]
Fanfiction"Esa mirada era la del mismo lucifer en persona" Publicación 16/01/2021