Versalles, Francia.
Victoria Lereoux
Mientras recorro los pasillos del palacio presto atención a los cuadros, algunos de paisajes y otros de los miembros de la familia real. Llego hasta el inicio de las escaleras, el bullicio de las personas ya se hacía presente. Bajo lentamente las escaleras, mi mirada siempre al frente hasta que estuve enfrente de todos ellos, el bullicio había parado y todo se encontraba en silencio, diviso a mis padres, a mis amigos y a los demás invitados. Un sirviente se puso a mi lado anunciando mi llegada por si alguien no lo había notado.
-Majestades recibamos a la princesa de Francia Victoria Maxine Lereoux Monblanc- Todos aplaudieron y continuaron hacer una reverencia.
Puse mi mejor sonrisa e hice una pequeña reverencia. Todos volvieron a sus conversaciones, mientras comencé a caminar con dirección a mis padres.
Antes de que pudiera llegar alguien se pone enfrente mío impidiendo que pueda avanzar.
-Siempre haciendo una entrada dramática Victoria-Sonríe con ese toque sarcastíco.
-Hasta que la gran Lizzie Leblanc hace presencia en el lugar. Demasiado tiempo sin verte rubia-ríe y se acerca a abrazarme-
-Te extrañe mucho Victoria.
Correspondo al abrazo y después de unos segundos me separo algo tensa. No me gustan las muestras de cariño público.
-Maxine hija, estábamos esperando que llegaras-ambas volteamos y vemos a mis padres sonriéndonos.
-Tenemos que hablar contigo de algunas cosas, pero serán en otra ocasión mientras disfruten la velada-Dice mi madre mientras toma del brazo a mi padre.
-Si majestad-digo educadamente a mi madre.
-Permiso-dicen ellos así yendo a conversar al otro lado del salón.
-Eso fue muy extraño-voltea a mirarme Lizzie- Bueno hablando de la familia Lereoux todo es extraño-comienza a reírse haciendo que yo me ría también.
-Lo se, pensé que al volvernos a ver algo cambiaría pero todo sigue exactamente igual.
-Bueno venga no permitas que tus padres te arruinen otra noche. Esta es nuestra noche girl. Hoy por fin estaremos juntas las 5-sonríe feliz, se que extrañaba mucho a sus hermanas.
-¿Dónde están?-desde hace mucho yo tampoco las veía.
-Ven, están en el jardín-Camina haciendo que yo la siga rumbo al jardín.
Llego y están todos mis amigos ahí, están demasiado cambiados. Sus rasgos están más maduros y los semblantes más serios pero ahora todos reunidos se les nota felices, que se desde hace mucho tiempo no lo han sido.
-Hasta que por fin nos haces el honor con tu presencia Lereoux-Dice Jean haciendo que todos volteen a verme con una sonrisa.
Vaya si los había extrañado demasiado.
-Siempre tan inoportuno Kirschtein, parece que no te han enseñado bien hacer educado cariño.
Todos ríen y siguen con lo que estaban haciendo, con Lizzie seguimos y me acerco donde estaban todos mis amigos.
Vanessa, Marina, Bethannie, Eren, Mikasa, Armin, Hange, Erwin, Mike, Nanaba, Sasha,Connie, Isabel, Historia, Ymir, Petra, Farlan, Gunther y Erd, todos reunidos por fin pero frunzo mi ceño y pongo los ojos en blanco, porque Levi siempre tiene que llegar tan tarde.
-Isabel, ¿donde está tu aniki?-digo sería mirándola fijamente.
-Abre los ojos sorprendida y se rasca su cuello nerviosa-No lo se Victoria-Su respuesta hace que levante una ceja como si no le creyera.
-Mon chérri no atemorices más a mi hermana pequeña por favor-dice con una voz gruesa que cala mis huesos y me hace quedar paralizada a mis espaldas.
Volteo y mi respiración queda atascada en mi garganta, Dios mío santo, este tiempo si que le sentó bien. Sus rasgos están más definidos, sus músculos han crecido. Todo el grita un adonis.
-Ten pequeña parece que te falta esto para la baba-dice Lizzie dándome un pañuelo haciendo que todos suelten una carcajada.
-¿Terminaste de comerme con la mirada Maxi?-dice Levi arqueando una ceja.
Pongo los ojos en blanco y corro a abrazarlo.
-Te extrañe tanto mon chérri.
-Yo a ti más enano.
-Bueno tortolitos ¿no quieren hablar con sus amigos? Digo después de tanto tiempo sin vernos deben habernos extrañado-Dice Eren sarcástico.
Ambos nos apartamos y vamos con nuestros amigos. Nos saludamos gustosos, dos años sin vernos si que habían hecho la diferencia.
Extrañaba a las Leblanc, cada una de ellas me acomplementaba, por un momento olvidé todo relacionado al reino y las naciones solo me concentré en disfrutar lo que estaba viviendo.
🔱🌹🔱
La velada había terminado, estaba exhausta, solo quería dormir. Desde que llegue a Versalles no había podido descansar.
Sentí la presencia de alguien siguiéndome, sabia quien era por su colonia. Continué mi camino hasta mi recámara cuando abro la puerta de mi habitación siento como soy acorralada a la pared mientras cierran la puerta.
-He esperado toda la noche para hacer esto Mon chérri-dice Levi susurrando cerca de mis labios.
-Solo hazlo amor mío-sonrío y me acerco más a él.
Sin poder esperarlo más me besa, de una manera tan voraz y ágil. Hace que todo en mi se encienda y pida más. Las palabras sobraron y solo nuestros cuerpos hablaron esa noche.
🔱🌹🔱
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN [Fanfic Levi Ackerman]
Fanfiction"Esa mirada era la del mismo lucifer en persona" Publicación 16/01/2021