All against all.

38 9 2
                                    







-Piensa lo que quieras, estás en tu derecho. Pero, ¿realmente es necesario todo ésto? -pregunta Yugyeom algo preocupado- Es decir, aún no sabemos si...



-Tu cállate -interrumpe Jinyoung- mejor terminemos con esto a ver qué sigue.



-Bien, es mi turno -comenta BamBam abriendo así el sobre. En el había una hoja, unos dulces, y dos collares, ésto hizo que el pelinegro se alterara un poco- supongo que debo leer.

“BamBam, tan elegante y sofisticado. ¿Alguna vez has pensado en la felicidad? Es algo que te llena de vida, esperanza para seguir viviendo en este mundo de mierda. Si alguien o algo te hace feliz, entonces no querrás abandonarlo, ya que se convierte en tu motor de arranque. Pero, ¿que pasa cuando no tenemos eso? Algunas personas tratan de seguir con sus vidas, o no. Y otras, simplemente consiguen a alguien y lo apresan junto a ellos para sentirse vivos.

Algo como lo que hiciste... —Realmente no quiero seguir leyendo -comenta BamBam bajando el papel-


—Yo lo haré -dice Jackson arrancando la hoja de las manos de BamBam, continuando así con la lectura-  ...Algo como lo que hiciste, apresar a Jackson a tu lado para sentir que valía la pena seguir vivo. Pero, ¿seguro que lo que hiciste estuvo bien? Es decir, separar a dos personas que pudieron ser felices juntos, ¿solo por ser feliz tú? Eso no se hace, fue muy egoísta de tu parte.

Sin embargo, tienes contigo algunos dulces, y dos collares, ¿te recuerda algo? Yo creo que sí, ese momento en el que lograste impedir que este regalo de parte de Jackson llegara a manos de Mark. Llenando de cizaña, y envenenado poco a poco el corazón de Jackson haciéndole creer que Mark nunca quiso el regalo. Te aprovechaste y obligaste a estar contigo.  Él era tu felicidad, pero tú no eras la de él.

Esos dulces tendrás que comerlos cada vez que pasen una prueba, ya que ellos poseen un antibiótico que contrarresta la infección que en tu estómago está por desarrollar. Y sobre los collares, guárdalos, te haré saber de su propósito más adelante.

Solo te aconsejo una cosa, no comas el dulce equivocado.”


—¡No! -grita BamBam golpeando el papel al suelo- ¡basta! eso, es mentira.


—¿Por qué hiciste eso BamBam? -pregunta Jackson con lágrimas en los ojos- Mark, dime qué él si te dio el regalo.


—Nunca recibí ningún regalo, pensé que te habías olvidado de mí cumpleaños. En cambio el me mostró el collar que le regalaste -responde Mark-



—¿por qué BamBam? ¡Por qué! -golpea la pared con fuerza-


—Jackason yo... Solo quería ser feliz con.. -se detiene ya que un terrible dolor de estómago lo azota-


—BamBam, ¿estás bien? -pregunta Yugyeom acercándose a éste- ¿que ocurre? -se preocupa más al ver que éste vomita sangre- ¡Maldición! ¿q-que?


—E-es por la infección, eso debe ser - menciona Mark- debes darle el antibiótico rápido. -termina de agregar a lo cual el más alto obedece-


_¿T-te sientes mejor? -pregunta Yugyeom sosteniendo un vaso de agua- ¿quieres más líquido? -niega y solo se mantiene arrodillado en el suelo con sus brazos abrazando su abdomen-


-Me parece que te toca -comenta Jinyoung-


-Cierto -responde Mark abriendo con cuidado el sobre - ¿por qué pesa tanto? - el contiene una hoja, un martillo, un informe judicial y algunas fotos.


Mark... Mark Tuan, bonito nombre. ¿Has escuchado alguna vez eso de que por amor no hay errores que valgan? Yo sí, y realmente creo en eso, pero, ¿tú lo crees?

Cómo todos, tienes un secreto que será revelado, y es que tus amigos no saben, tu padre está en prisión, en realidad, nadie sabe eso. Y has tratado por todos los medios ayudar a mostrar su inocencia pero es imposible, hasta has tenido sexo con personas con alta sociedad, que te habían prometido sacar a tu padre de allí, pero todo fue un engaño, tú padre está allí gracias al testimonio de la víctima, que en ese momento no podían revelar su identidad por uno que otros motivos.

¿Y si te dijera que tu padre es inocente? Eso te alegraría mucho, pero, ¿y si te dijera que sé quién testificó en contra de tu padre, que harías?

El testigo es nada más que Jackson Wang, ¿lo conoces? Es gracioso porque se muy bien que sí. En tus manos tienes el informe oficial de un tercer testigo que aprecio los hechos, informe que descartaron ya que el padre de la víctima poseía dinero. Ese informe muestra perfectamente la inocencia de tu padre.

También posees algunas fotos de los contratos firmados para pudrir a tu padre en la cárcel. Por último, un martillo, seguro estarás indagando de que hacer con el.

Debes golpear la mano de Jackson, tal cual un juez golpea la mesa al sentenciar. Si no lo haces, no solo sufrirás las consecuencias más adelante, si no que también él.

Y te aconsejo, guarda el martillo, si eres inteligente te será de mucha ayuda.”
—sus lágrimas no cesaban, no podía procesar ese tipo de información. Quizás todo era mentira- Cualquier persona puede falsificar documentos, no lo haré -comenta Mark-


—Mark yo...


—Jackson, te creo, no te culpo por nada, sé que puede ser una mentira, y no pienso lastimarte. No soy capaz -dice Mark- No importa si sufro las consecuencias. Ahora te toca -termina de añadir-


—Bien -Jackson se sentía incómodo, pero decidió creerle al rubio- Me toca -abre rápidamente el sobre sin darse cuenta de que hay adentro, solo toma la hoja y comienza a leer-


Wang, así te dicen en el departamento de investigación, ¿cierto?. Oh, disculpa, era un secreto, pero da igual, estás conociendo los secretos de todos, o no sé si ya los sabías.

Por creer que Mark te había rechazado, obtuviste rencor. Al pasar el tiempo, el señor Tuan sin querer chocó tu automóvil, pero es que ibas tan deprisa que no te diste cuenta que cambiaron las luces y ¡boom!, el choque.

Actuaste normal ya que sabías que tenías la culpa, hasta que el te dijo su nombre y lograste reconocerlo. Tú comportamiento se tornó agresivo, así que tuvieron que llevarlos a delegación. Presentaste cargos de agresión hacia ti, y como eras del departamento de investigación, casi un fiscal, tú padre dueño de una gran empresa, hiciste todo lo posible y lo metiste en la cárcel, sin importar que tenías toda la culpa, porque tu intención era hacer sufrir a Mark.

Dónde hay amor, hay dolor, hay un dicho que es así. Es por eso que voy a ponerte entre la espada y la pared. Y en la próxima prueba, tendrás que decidir, y créeme, no será fácil...”


Hola cositas hermosas.
Perdón por actualizar tan tarde ;-; tenía muchas ocupaciones pero no importa ya, aquí está, espero les guste.
Byebye.

Que comience el juego / YUGBAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora