Los chicos estaban preparados para hacer el encuentro, llevaron sus teléfonos escondidos y los colocaron en silencio, de acorde a la situación, llevaron cada uno un pequeño bolso con cosas que creían necesitar, pero mucho antes, habían quedado en un plan, para atrapar a esa persona, es decir, si iban al parque, esa persona los iba a estar observando, y estaría en el mismo lugar, solo debían ser más inteligentes.
-Muy bien chicos, haremos exactamente todo lo que diga, luego Yugyeom se entregará con tal de que nos dejen a salvo, hay probabilidades de que esa persona venga por Yugyeom, así que en ese momento atacamos -dice Jackson por tercera vez reafirmando el plan-
-Ya lo tenemos claro, ahora vamos -comenta Jinyoung encendiendo el motor-
En el camino todos estaban callados, su plan sonaba tan estúpido que lo único en lo que pensaba Yugyeom era que iban a morir, todos morirían si algo salía mal, de echo, eso ni siquiera podría llamarse “plan”.
Al llegar, los chicos entraron al parque, estaba solo evidentemente, había poca luz, se veía tenebroso, estaban asustados, pero debían ser fuertes, después de todo tenían a dos amigos que salvar, y se arrepentirán toda su vida si no lo logran.
-Vamos a dividirnos, así podremos inspeccionar el área antes de que... -un foco de luz se enciende- ¿q-que? -Mark queda anonadado-
“Bienvenido, te estaba esperando” -se escucha una voz con eco en todo el parque, ni tan alta, ni tan baja-
-¿Q-quien es? ¿quién habla? -pregunta Bambam colocando su mano para tapar la luz que golpeaba su cara, intentando ver algo-
“Tranquilo, todo saldrá bien si cooperas, comencemos” -el foco se apaga-
-¿Por qué se dirige solo a una persona? no lo entiendo -comenta Jinyoung-
Uno de los juegos de atracciones se enciende, era el Carrusel.
-Vamos a dividirnos, todos tomen caminos separados, cualquier cosa, pueden gritar por ayuda -dice Jackson y todos obedecen-
Yugyeom daba pasos inestables, se podía decir que de todos, era el que tenía más miedo, caminaba por todo el área intentando buscar algo, una señal, o algo parecido.
De pronto, a un kilómetro de él, se encontraba un hombre de espalda.
-¿H-hola? ¿se encuentra bien señor? -pregunta alzando un poco la voz para que éste pueda escuchar- señor...-al decir ésto último el hombre se da la vuelta. La piel de Yugyeom se erizó por completo, sus ojos estaban cristalizados, su cuerpo tenso y tembloroso, lo que había visto, no era de éste mundo, el hombre tenía su rostro desfigurado, su ropa toda llena de sangre, era una escena aterradora. Yugyeom se quedó inmóvil por unos segundos, lo siguiente fue correr hacia otro lado, mientras lo hacía, escuchaba gritos, fuertes gritos, se detuvo por un momento para distinguir lo que sus oídos captaron, era la voz de Mark y Jackson pidiendo ayuda, pero no lograba percibir de dónde provenían tales voces, asi que continuó corriendo.
Su respiración estaba más que acelerada, pero tenía miedo en detenerse, estaba cansado, de pronto tropezó cayendo en algún líquido, limpió su rostro y al ver sus manos, estaban llenas de sangre, gritó desesperadamente arrastrándose hacia atrás hasta tocar algo con su mano, al voltear vio a BamBam tirado en el suelo, estaba muerto, tenía múltiples heridas de cuchillo en todo su cuerpo.
Se levantó rápidamente asustado, sus lágrimas corrían sin parar, volteó para seguir caminando pero del otro lado consiguió a Jinyoung, su rostro desfigurado casi irreconocible, habían acuchillado varias veces su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego / YUGBAM
FanfictionKim Yugyeom, quién tiene seis amigos maravillosos desde hace años, es acosado por una chica misteriosa, quien obliga a los chicos a pasar por pruebas, secuestrando a dos de sus amigos, los cinco chicos restantes tendrán que hacer de todo para recupe...