Prólogo.

348 25 6
                                    

La muerte ha sido un tema poco tocado en mi familia, se muy bien que tratan de protegerme, tratan de hacer que no pasé la mayor parte del tiempo creyendo que serán mis ultimos días, intentado que mis esperanzas resuciten cual ave fénix de entre las cenizas.

Pero aveces, solo por pequeñas y insignificantes fracciones de tiempo desearía que mi mamá tomara haciento junto a mi y me dijera que estoy a punto de morir.

Pero se que no lo hara, y yo no se lo pediré, ella no merece eso, no merece sentir que toda su lucha por mantener mis animos arriban realmente no sirven.

Asi que permanezco callado durante la cena que es en donde más existen esas frases de apoyo emocional que mas bien creo son frases que se dedican a ellos mismos.

Y los entiendo, cuando vez nacer a tu hijo lo primero que deseas es que crezca, conozca chicas, salga de fiestas, se enamore, le rompan el corazon, estudie, se case y realice su vida, nunca esperas tener que ser tu quien lo entierre cuando creías firmemente que seria al revés.

-¿En que piensas Temo?.- Pregunto mi mamá sacándome de mis pensamientos.

-En nada mamá.- Le respondí para seguir engullendo mi alimento.

Tanto ella como mi padre me miraron con preocupación, podia percibir que ambos querían decirme algo lo cual seguramente eran frases motivacionales que se habian estado aprendiendo por la mañana para hacerme sentir mejor.

-Temo, tenemos que hablar.- Comenzo mi mamá entrelazando su mano con la de mi papá.

-Si, diganme.- Les respondi empujando mi plato para posar mis codos sobre la mesa.

-Se que cuando todo esto comenzó, nos hiciste saber que no deseabas ir a grupos de ayuda para que expresaras tus emociones, pero hemos hablado tu padre y yo y creemos que es lo mas necesario.-

Oh, no.

-----------------------------------------

Holaaa amigos, traigo una nueva propuesta de historia, la neta ando emocionada por saber si les gustara.

En fin, esta nota era para explicar a detalle que veremos en esta historia:

1. Uno de mis libros favoritos es "Bajo la misma estrella" (Lose, chicle, no me juzguen) en fin, desde que lo leí siempre quise escribir algo que tuviera algunas referencias de ese libro y hoy por fin me animo a escribirlo con "Príncipe Triste".

2. Cabe recalcar que no sera como la trama de "Bajo la misma estrella" mas bien tendrá algunas referencias, como frases o incluso diálogos entre los personajes.

3. Es una historia Aristemo, asi que si no te gusta el contenido te pido de la forma mas respetuosa no lo leas.

4. Es una historia triste, no prometo un final feliz pero si un monton de capitulos bonitos llenos de amorhs.

5. La neta me sentiría super agradecida de que la acepten y le den una oportunidad.

En fin, era todo, cualquier cosa que ocurra lo ire avisando en las notas de autor que ponga en los capitulos.

Como siempre les digo, los amo con todo mi corazon, gracias por todo❤

Con amor, Litzy❤✔

(Casi lo olvido, que mensa, en esta historia Temo tiene a su mama con el y las calcomanías no participan en este universo ficticio, el hecho de que la mama de Temo aparezca y las calcomanias no esten es solo con el fin de que la historia se desenvuelva sin ningun problema, ahora si, les amo)

Príncipe Triste [Aristemo.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora