Pov'Rius
Me encontraba desnudo en el suelo me levanté con peresa estirando mis brazos dando un largo suspiro.
—Ñha Ñha.—Al observar al otro lado mire a Timba el cual dormía plácidamente un mechón de su cabello estaba ala mitad de su cara.
Quité el cabello observando su relajado rostro mientras dormía.
—¿Te gusta mirarme?.—Dijo este con sus ojos cerrados rápidamente me alejé un poco.
Este intentó levantarse,Creo que si me había pasado.
—Auhs.—Se quejo mientras trataba de colocarse su ropa.
Di una media sonrisa de victoria.
—Sabes que me vengare de esto ¿No?.—Dijo para subir así su habitación.
—Por cierto cambiate no pensaras ir Así.—Dijo mientras hacía una mueca de desagrada.
—¡Yo puedo ir como quiera!.—No pensé al decir eso mi mamá siempre me obligaba a verstirme como ella quisiera.
Subí amo habitación Dirijiendome así el baño tomé una toalla y me metí en la ducha.
Después de un rato de "Prepararme",Solo hacía falta mi vestimenta.
Tomé una camiseta Negra con unas franjas color azul que casi no se notaban porque se encontraban por las mangas.
Tomé un pantalón de mezclilla color azul Marino,Me encantaba el color.
Después de estar vestido hay me encontraba a Timba.
El cual iba vestido como una chamarra negra un pantalón de mezclilla color negro y una camisa blanca por dentro de la chamarra.
Me puse al lado de el notando mi baja estatura.
Camina adelante mío cómo tres pasos para que de frente me viera alto,Eso es estrategia.
Después de estar caminando un rato ya que Timba dijo que no era necesario viajar en auto caminamos ambos con nuestros dedos entrelazados.
—¿Y dónde iremos?.—Pregunte para sonreír.
—Es una sorpresa.—Dijo el para reír.
"Dime por favor"
Pensé un poco pero si seguía diciendo se iba a enojar y regresariamos a casa,Tenía que esperar y dejar aún lado mi curiosidad.
—¡Listo!.—Dijo mientras entrábamos a una pequeña casa.
—¿D-donde estámos?.—Pregunte curioso.
—Bueno Nuestra mamá Vendrá Pero tenemos como unos diez minutos.—Dijo para ver su reloj de puño.
—¿Que haremos?.—Pregunte lo cual este solo tomó mi cintura.
—Divertinos un rato.—Dijo al lado de mi oreja sintiendo un leve escalofrío.
Su respiración chocaba con mi cuello Erazando mi piel.
Metió sus manos por debajo de mi camisa tocándo mi torso hasta llegar hasta mis pezones para empezar a jugar con estos.
—N-ngh T-timba Pueden estar Ngh Llegando~.—Dije para arquear un poco mi espalda sintiendo el bulto de sus pantalones sobre mi trasero.
—Sera rápido.—Bajo mi pantalón y mi ropa interior,Así después abrió bajo su ropa quedando ambos con nuestra ropa desordenada.
Este se colocó en mi entrada empezando a penetrarme con dedicadesa para después empezar a subir el nivel.
La excitación se apoderó de ambos mientras que aquel me penetraba,Mis piernas temblaban este me colocó sobre la pared para que las embestidas fueran más profundas.
Este empezó a masturbar mi miembro.
Un rato después ambos nos corrimos el en mi interior y yo en su mano mientras algunas gotas caían en el piso.
Así ambos areiglamos nuestras prendas como si nada ubiese pasado.
Continúara
avisare aquí.
Bueno esta semana estaré atualizando 3 Historias todos los días.
Y quería que ustedes pudiesen cual quisieran que actualizará.
Y yo estaré escribiendo y todos los días tendrán su parte.
Solo lo tienen que pedir uwu.
Sin más que decir bye :)