Pov'Rius .
Mi cabeza dolía un poco .
— Timba . . .— Dije el nombre de mi contrarió el cual abrazaba mi cintura .
— ¿ Sucede algo ? .— Preguntó curioso .
— Me duele la cabeza .— Respondí suavemente , Era un dolor insoportable .
— ¿ Quieres que vayamos al doctor ? .— Preguntó por lo cual yo acepté .
(. . .)
Pov'narradora .— Creo que es su mala alimentación .—Dijo el doctor mirando la delgada figura de Rius .
Ambos asintieron con la cabeza .
— Lo tendremos un rato más aquí , Vendre en medía hora .— Dijo el doctor marchandose .
— Timba . . .— Volvió a decir Rius .
— ¿ Dime ? .— Dijo con inter s Timba
— Házme el amor .— Susurro rius apenado
— ¿ Q -que ? ¡ Pero si ahorita estas muy débil . — Reprendió Timba .
— No importa , Que sea rápido .— Contesto .
Timba suspiro , Nada de ser brusco con él .
( . . .)
— ¡ N-ngh ! . — Los suaves besos de su contrario pasaban por el cuello de el mas pálido .
Involuntarios gemidos salian de su boca , Timba separó un poco las piernas .
Rius estaba sentado sobre timba en una de las sillas .
Este entro en Rius , Rius quería gemir pero la mano de el mayor llego primero a su boca .
Las embestidas fueron profundas , Por cada embestida sentía llegar al cielo a Rius .
— No hagas ruido .— Dijo Timba quitando la mano de Rius de su boca .
Rius tomo la iniciativa y empezo a auto-Penetrarse , Las manos de Timba se dirigieron ala cintura de el mas joven haciendo que la fuerza de cada embestida fuera mayor y más placentera para ambos .
— M-me vengó .— Dijo suavemente mientras que ambos jóvenes se venian , Uno manchando el piso y el otro en el interior de Rius .
— Deberíamos limpiar .— Dijo con su respiración agitada Rius .
— D-deberiamos .
Continuara .
La hermosa portada de esta historia esta hecha por la señorita ; Demon_Kristal_Dragon
¡ Oh ! Si les gusta esta historia les recomiendo una que estoy haciendo con la señorita ; ___Hamburguesa .
¡ Besitos en las nalgas ! .