Bajo el agua.👊

6.8K 635 153
                                    

Pov'Rius.

—¡Chicos!.—Dijo mamá llamándonos.

—A-aqui, Respondí inseguro mientras que Timba guardaba un trapo con el cual acaba de limpiar el semen que yo había tirado.

Así fue un día con nuestros padres,Estos no sospechaban nada solo dijeron que tomarían más tiempo en aquel país extranjero lo cual Timba sonrió.

Hijo de puta.

||Día siguiente.||

Me desperté con un leve dolor en mi trasero,No es que fuera muy delicado pero mi cuerpo aún no se acostumbra a tener algo dentro.

Tambalie un poco luego de pararme,No había tenido ni un día de descanzo,Siempre era sexo sexo sexo,No había ninguna clase de descanzo pero no me molestaba ser follado.

—¿Rius?.—Dijo medio adormilado Timba mientras abría sus ojos.

—Oh,Si ¿Se te ofrece algo Timba?.—Mencione tratando de que mis anteriores pensamientos desaparecieran.

—Trollino me llamo a media noche.—Este bostezó para tomarse más con la mante.

Fruncí mi seño.

—No te pongas celoso,Solo nos invitó a que fuéramos a una fiesta en una playa.—Respondió este antes de ponerse de pie.

—Ve a ducharte en ves de estarme mostrando tu culo.—Dije puesto que este dormía desnudo conmigo y se levantó sin ponerse su ropa interior.

—No jodas Rius,Si ya te he visto muchas veces desnudó y tu a mi,No veo nada de malo.

Desvíe mi mirada con un leve sonrojo mientras miraba por la ventana.

—Sera mejor que te cambies, Porque si no iré yo solo.—Agrego para luego marcharse dejándome en la habitación solo.

Así fue,Este salió de la ducha y luego entre yo mientras que ya estaba cambiado con un pantalón de mezclilla color azul,y una camiseta con unos estampados de lentes de sol.

Timba tenia una camisa de botones con unos estampados color naranja mientras que la camiseta era azul,Llevaba unas gafas de sol,Y un short este se miraba bien pero pretendí que no me importaba.

Tomé una mochila mientras metía mi traje de baño en esta y un poco de ropa mía y de Timba.

Ambos caminamos hasta encontrarnos con mayo y Víctor.

Así Trollino paso a recogernos y guiarnos hacia la playa.

Era medio día y el sol era muy fuerte por lo cual me quedé en la arena dejando que una sombrilla cubriera mi cuerpo de los rayos de sol.

—¿No piensas entrar?.—Dijo Timba mientras se acercaba a mí.

—Oh no,me molesta el sol.—
Respondí con sinceridad,Este me cargó hasta una especie de cueva la cual estaba alejada de aquel lugar.

—Aqui no te dara el sol.—Ambos nos metimos a aquella curva,El agua llegaba ala cueva ha aquella cueva pero no era muy hondo.

—¿Quieres Jugar?,Nadie nos verá y mucho menos nos escuchará.—Dijo este acercandose peligrosamente hacía mi.

Este beso con lujuria mi boca mientras me ponía de espaldas con la pared de aquel lugar.

Sentí como un pequeño bulto chocaba con mi miembro.

Este crecía un poco,Causando una sensación dolorosa y caliente ala vez.

Timba dejo de besarme mientras sentía el tacto de mi mano acariciando su "amiguito."

Toque encima de la tela el miembro de este escuchando los gemidos de él.

—Dios Rius..—Gimio cerca de mi oido mientras que este tocaba mi trasero.

De un momento a otro este despoje de sus prendas a Timba mientras que yo me encontraba solo en ropa interior.

Con brusquedad apreté el miembro de aquel escuchando un sonoro gemido por parte de aquél,Mis manos comenzaron a subir y a bajar sobre el miembro de él.

Con una de mis manos tomé los testículos de este masajeandolos.
El agua justamente nos llegaba hasta la cintura sintiendo como el agua mojaba placenteramente nuestros cuerpos.

—¡Rius!.—Gimio Timba Mientras que su semen desprendía de este, Había llegado al orgasmo.

Aquel me puso de espaldas ahora miraba la humedad pared, Timba bajo mi ropa interior y la tiro en un punto seco de la cueva.

Este entro lentamente en mi sin hacer alguna clase de preparación.

—Dios mío.— Jade al sentir tan cosa dentro mío.

—¿Duele?.—Pregunto Timba mientras se quedaba quieto.

—N-no,Siguie.—Dije mordiendo un poco mi labio inferior.

Aquel empezó dando penetraciónes lentas y profundas en busca de mi punto G,Mis piernas Temblaban,Sentía como el agua salpicaba cuando aquel me penetraba,Este subió el nivel de sus embestidas al escuchar un jadeo por parte mía,Mis piernas temblaban un poco por la brusquedad de aquel.

Este sujetaba con fuerza mis caderas volviéndome loco,Pedía por más Mientras colocaba mis manos en la pared,En algún punto me correría,Y así fue,Llegue al orgasmo sintiendo mis paredes contraerse y apretar el miembro de timba,Sentí como este lentamente soltaba su semen adentro de mi y yo en el agua.

Continúara.

50 Estrellas y subo "Las partes más rápido" cuando logremos la meta JAJAJAJ.

ᵛⁱᵛⁱᵉⁿᵈᵒ ᶜᵒⁿ ᵘⁿ ˢᵉˣᵒᵖᵃᵗᵃ . (ʳⁱᵘᵐᵇᵃ . )(Pausada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora