Esta parte es desde el lado del que daña:
Y esto dice así……
Mira esa niña tan rara... es la nueva y no hace nada vamos a molestarla, llegan con ella y le quitan la mochila, le dicen este es la bienvenida, llega otra chica a defenderla quien este caso se volverá su mejor amiga la que estará para ella en todo momento, los chicos se van pero esto… no para aquí, ese mismo día llegan con ella y la encierran en el baño hasta que llega una maestra y la saca y todavía le dice molestando: niña dese a respetar y cuídese de los muchachos con una risa tan sínica y estúpida se va la maestra. Lo que la niña no sabía es que ella lo dijo bromeando la niña llega a su casa y se pone a llorar en su cuarto se encierra y llega su mamá preguntar: hija como te fue? La niña se seca las lágrimas y le dice: todo bien.
La madre le dice vamos, baja a comer.
La niña le dijo a su madre no tengo hambre dormiré un rato.
La madre no sabía que esas serían las últimas palabras que escucharía de su hija ya esa misma tarde su hija se suicidó.
Cuando la noticia llego a la escuela y a oídos de los brabucones se quedaron impactados ya que veían a la niña como que no les importara lo que ellos le hacían, la amiga llego con ellos y le metió una cachetada al que más molestaba a su difunta mejor amiga, ella enojada y con lágrimas en los ojos le dijo: espero que estés feliz por lo que lograste ella era mi mejor amiga y con la única que me entendía y me la arrebataste, el chico sin palabras y con voz entrecortada lo único que pudo decir fue lo siento mucho.
Ella enojada le dijo eso no la devolverá a la vida, debiste notar que ella estaba pasando por los peores momentos de su vida y tú todavía llegas a hacerla sufrir más?
Él no sabía que responder y lo único que hizo fue darse la vuelta e irse.
Siguió con su día normal en la escuela pero sabía que algo dentro de él estaba mal que le decía que todo fue su culpa el hizo eso él lo provoco él la mató.
Cuando el llego a su casa se metió de inmediato a su cuarto sentado en la orilla de su cama pensó en todo lo sucedido estaba intentando procesar la noticia, él se sentía de lo más culpable él sabía que la chica estaba mal y aun así la hizo sentir peor, en vez de ayudarla él lo empeoro.
Día tras día él se empezó a alejar de todos, de sus amigos, de sus compañeros de clase incluso de su familia. Poco a poco empezó a caer en depresión dejo de comer y se empezó a lesionar, los chicos de su escuela se empezaron a burlar de él lo empezaron a molestar y a hacerle bullying el chico estaba hasta el punto de suicidarse pero recordó el caso de la chica que el molestaba y recapacito él hablo con los maestros y les conto todo lo sucedido los maestros se hicieron cargo de los muchachos que lo molestaban.
El chico al llegar a su casa se sentía más aliviado ya que en cierta parte estaba deteniendo una cadena de suicidios y de bullying.
Pero se seguía sintiendo mal por aquella chica que él no pudo salvar. Pero se siente bien al parar algo que pudo ser peor y no solo para él.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una suicida
Non-Fictiones una historia basada en un hecho real vista desde varios puntos que nadie piensa o no les pone atencion espero les guste soy nueva escribiendo y es mi primera historia.....