Vista desde el punto del hermano:
El niño llorando en su cuarto encerrado lamentándose por no ser el hermano que ella quería, arrepintiéndose por haberla hecho enojar, todas las peleas sin sentido.
El niño todo despechado tomo la decisión más grande y fuerte de su vida que lo llevaría a la condena, el niño entro al baño agarro una navaja y empezó a cortar sus brazos, la madre entra a su cuarto sin que el niño se de cuenta ya que la madre tenía la llave de su cuarto, entra al baño y se queda atónita al ver que su hijo se corta, le quita la navaja de forma inmediata viendo el sangrerío de sus brazos lo abraza y le dice porque lo hace, el niño con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada y el corazón lleno de dolor le dice a su madre: no…. No lo sé mamá mientras él pensaba que era para aliviar su dolor, su pérdida, pensaba de todo en un solo momento pensaba que él tuvo la culpa de que su hermana muriera pensaba que si él también se suicidaba estaría con ella y le diría todo lo que nunca le dijo, pero a él ya no le importaba nada no le importaba si le hacía daño a sus padres o a otras personas.
Con el tiempo el empezó a alejarse de todo y todos empezó a volverse de lo más violento e intolerante con la gente era demasiado explosivo por la más mínima cosa que le hacían este niño se iba a los golpes casi todos los días llamaban a sus padres a dirección por motivo de su conducta hasta que llego al punto en que lo expulsaron.
El niño en su casa ya sin nada que hacer lleno de odio pero vacío al mismo tiempo, cegado por un momento de enojo y depresión él se metió al baño y se empezó a cortar, unos cortes profundos hechos en sus brazos y piernas lamentándose y arrepintiéndose de haber nacido, arrepintiéndose de no haber podido ayudar a su hermana, lleno de odio empezó a golpear todo a su alrededor olvidándose del amor de las demás personas y que le tiene hacia los demás.
El padre llego a la casa y ve a su hijo haciendo todo eso él lo que hace es agarrarlo por la espalda para detenerlo al ver que sus puños ya estaban llenos de sangre el al ver eso lo que hace es tomar la decisión más difícil de su vida, decide mandar a su hijo a un internado militar donde tendrá la educación adecuada para esa conducta agresiva que él tiene.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una suicida
Non-Fictiones una historia basada en un hecho real vista desde varios puntos que nadie piensa o no les pone atencion espero les guste soy nueva escribiendo y es mi primera historia.....