Mi mejor amiga...

7 2 0
                                    

Esta parte es desde el punto de la mejor amiga:

La chica cuando se enteró que su mejor amiga se había suicidado ella no lo pudo creer entro en shock el corazón se le destrozo totalmente, esa chica recayó, pensó que se sentiría mejor al echarle la culpa a los demás, piensa que así aliviara ese dolor que lleva dentro mintiéndose a sí misma que así todo mejorara cuando no es así, a ella le hacía falta su amiga, al ver su asiento vacío en la escuela le dolía demasiado pensar que ella ya no estaba, todavía se le hacía difícil creerlo.

Esa chica con el tiempo recayó demasiado llego al punto en el que ya no quería vivir, ella un día estaba sola en su casa (que es de 3 niveles) llorando subió hasta el último nivel de su casa y desde el balcón y con lágrimas en los ojos disculpándose con todos y por lo que iba hacer lamentándose por todo, de un paso se lanzó al vacío, esa chica fue afortunada, una de sus vecinas llamo la ambulancia la cual llego justo a tiempo ella se logró salvar con algunas fracturas en su cuerpo. Sus padres llegaron al hospital donde ella se encontraba y le preguntaron porque lo hizo?

Ella les dijo a sus padres que se sentía culpable por la muerte de su amiga, ella le contaba todos los problemas que tenía y todo lo que le afectaba y ella nunca la pudo ayudar sabiendo que su mejor amiga podría ser capaz de suicidarse y aun así no pude hacer nada, dijo la chica llorando desconsoladamente. Los padres con el corazón en la mano lo único que pudieron hacer fue abrazar a su hija y decirle con todo el amor y desde sus corazones, “hija… suicidándote no lograras nada, ella no regresara además tu hiciste por ella lo que tenías al alcance de tus manos, la aconsejabas y la apoyabas esa fue decisión de ella no te sientas culpable no fue tu culpa” la hija llorando miro a sus padres y los abrazo pensando: tienen razón… pero ella seguirá siendo mi amiga y aunque este en el cielo sé que en el momento indicado me encontrare con ella no tengo porque adelantarme a verla sé que ella siempre estará para mí.

El diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora