Te odio
Cuando eres pequeño te mienten sin descanso sobre muchas cosas. Te prometen un montón de estrellas cuando en realidad no es más que una mota pintada de blanco en una pared de color negro.
Si tienes suerte tal vez no te des cuanta de que es una pared bien pintada , si tienes suerte no te das cuenta hasta que eres muy grande y entonces la decepción te golpea duro pero ya llevas un largo rato así que intentas ignorarlo con fuerzas.
Pero si no la tienes un día te das cuenta que con rasguñar la pared aquella ilusión se cae a pedazos fácilmente , si no tienes suerte entonces la desesperanza te invade pronto, te consume rápido, te vacía sin descanso.
Una de las primeras estrellas que nos pintan y nos prometen es la del amor familiar. Muchas personas tienen la fortuna de que aquella mota de pintura es de la buena, e incluso tiene impermeabiliza te y otras veces no es más que un espacio que se olvidaron pintar.
Cuando eres pequeño té pintan que aquel montón de personas son las únicas que te cuidarán y amaran de verdad, los demás son momentáneos pero la familia es para siempre.
Aquellas son las personas que darían su vida por ti , esas personas estarán a tu lado a pesar de todo, en mi opinión esa es pura mierda.
Supongo que lo mío no son los juegos de azar, no tengo buenas cartas, ni siquiera un As para poder cambiar un poco las cosas, estoy perdiendo en este casino llamado vida.
Se que no soy la única, he visto y escuchado lo suficiente para saber que el ser humano es una mierda con los suyos. Muchas veces aquellos llamados "familia" son tus peores enemigos.
Muchas veces solo son un montón de personas tóxicas juntas por qué tienen de por medio está maldita palabra.
Muchas veces nuestras peores pesadillas son causadas por aquellos que se supone que nos protegerían de todo,
Los peores traumas, las inseguridades, la soledad y la depresión son causados por aquellos que se supone que deberían amarnos tal cual somos.
Supongo que debí haber sido una mierda de persona en mi vida pasada , de otra forma no me explico todo el mal karma que tengo cuando mi vida apenas empieza.
Pensé que la primera persona que había jugado conmigo fue la primera persona que ame de aquella forma especial, aquella con la cual yo quería pasar mis días, pensaba que el enemigo venía de afuera, cuando todo este tiempo el enemigo venía de dentro.
Es gracioso que para mí la palabra hermana no sea nada más que eso , claro rodeada de odio , pero solo es eso, una palabra.
¿Quién diría que la persona que más me desea mal es aquella que alguna vez deseo que yo existiera ?
¿Quién diría que aquella que se la pasa pintándome su amor en un espacio en blanco lleva jugando conmigo diez años ?
No puedo creer que me viera la cara tanto tiempo, en mi defensa solo era una niña, no tenía ni idea de lo que es el amor y pensé que me amaba como yo a ella.
Pero solo eran mentiras
Ella cree que acabará conmigo pero seré yo quien acabe con ella primero.
Eso me decía mientras intentaba quitarle el cuchillo de la manos
ESTÁS LEYENDO
Una vida más
RandomHonestamente no se que es esto , son un montón de cosas random juntas