En un país tercermundista se encuentra una joven que aveces desearía no existir. O que existiera un botón con el cual reiniciar su vida. Hacer las cosas de una manera diferente. Tener el valor de decir las cosas en su momento y no tener tanto miedo , vergüenza y culpa carcomiendo la por dentro. Tal vez sería mejor si ella fuera otra persona , si hubiera nacido en otro lugar , con una familia diferente que no supiera quienes son esas personas. Si tan solo no la hubieran conocido entonces yo no hubiera tenido que pasar por una situación cómo está.
Esta es la historia de una niña como cualquier otra , que después se hizo adolescente como cualquier otra , que va a la escuela, tiene amigos y otras cosas que todo adolescente ha experimentado. Pero ella llevaba cargando con un secreto que la carcomía , que la hacía sentirse como el peor ser humano en la historia, como una puta. Aquel secreto la hacía odiar ser mujer de una manera que solo aquellos que han pasado por una situación parecida podrían entender.
A sus cortos 17 años ella había tenido más experiencia sexual que la mayoría, a sus cortos 16 años había experimentado cosas que normalmente se ven en películas porno , a sus 15 años ella ya sabía lo que era un beso negro , a sus 14 años ya la habían masturbado, a sus 13 años ya había experimentado un oral, a sus 12 años ya la habían penetrado. A los 10 se dio cuenta que lo que le pasaba no era normal y tenía miedo de salir embarazada por que en la escuela lo había visto , empezaban a haber dudas sobre lo que estaba viviendo, si estaba bien o era normal. ¿Por qué la hacía sentirse tan bien pero al mismo tan mal ? A los 9 años ya había tocado un pene y la había dado nausea, después de aquello cualquier asunto sexual la repugnaba pero no podía parar.
¿Es asqueroso no ? Todo lo que aquella pobre niña había experimentado a tan corta edad , cuando a esa edad ella no debería de tener conocimiento sobre ese tipo de cosas. Pero ese no era su caso , le habían robado ya su inocencia. Ella no recordaba cuando había empezado, solo sabía que había pasado siempre en la casa de su nana. Que su esposo le daba ricas caricias y que probablemente cuando empezó le dijo que no le dijera a nadie. Que era un secreto. No le podía decir a sus papás ni a su adorada nana.
Probablemente el le dijo que lo que se siente rico es bueno , que no estaban haciendo nada malo , tal vez le dijo que era un juego y se sentía bien.
La niña no lo vio como algo malo al principio , solo se dejaba llevar , le encantaba ir a la casa de su nana por qué estaba su adorada mamá y recibía caricias. Pero cada vez que estaba ahí sucedía una y otra vez. Dormía con ellos y aveces ni siquiera la dejaba dormir por que el la tocaba. Fue creciendo y las cosas ya no se veían tan bien, empezó a decirle que no la tocara , pero el siempre la convencía por que se sentía bien. Después vio en la escuela que podría embarazarse al tener relaciones , pero nadie le explicó que para embarazarse tenían que penetrarla, claro que eso no podía verlo en l escuela ¿que clase de escuela le enseña eso a los niños? , aquella información podría prevenir un montón de cosas pero claro eso no se les enseña a los niños , puede corromperlos ¿cierto ?
¿Y aquellos que ya fueron corrompidos que ?
Antes de saber lo que era la menstruacion y de donde venían ella ya había experimentado cosas que la mayoría experimenta en la adolescencia o en la vida adulta. Para ese entonces la habían masturbado , le habían hecho un oral , le habían dado besos negros, y otras cosas. Ya le habían succionado las tetas un montón de veces y ni siquiera estaban desarrolladas. ¿Que triste no?
Sin saber por qué empezó a sentir culpa, de empezó a sentir usada , sucia , ultrajada. Se sentía como una maldita puta que se metía con el esposo de su nana. Pero ella no podía parar , de sentía tan bien. Y se empezó a odiar por eso, por que podía más su lujuria y deseo carnal que hacer lo correcto y dejar de hacerlo. Empezó a odiar tener vulva , tener tetas , curvas. Se comió su angustia con la esperanza de que si se veían feos el la dejara en paz. No funciono.
Empezó a tener sueños donde el la tocaba y la hacían sentirse asqueada. Despertaba espantada por que ya no quería que la tocara , despertaba aterrada por que en sueños los descubrían, tenía miedo por su nana. Ella jamás había hecho nada. La había cuidado y le había dado el amor que le había sido negado.
Se sentía asqueada y solo quería borrar la sensación de sus manos por todas partes , quería sentir unas manos jóvenes tocándola y haciéndola sentir bien, alguien de su edad y no un señor de 60 años. Empezó a desearlo desesperadamente. Lo logró pero sólo logró sentirse peor por que el también solo la usó.
Descubrieron lo que hizo con el chico joven , pero no recibió apoyo de ningún tipo. Solo la hicieron sentirse como la puta más grande del mundo. Le retiraron su confianza y todos sus privilegios, solo era una puta al fin y al cabo . Había deshonrado la imagen que ellos tenían de ella.La pobre se sentía tan sola , si tan solo supieran por qué había hecho aquello entonces la dejarían en paz, pero ella no podía decir nada, tenía que proteger a su nana, ya era grande y si se enteraba de la situación seguro le daría algo. Así que se lo guardo.
Pero ese no era el único problema , la joven descubrió que le gustaban las chicas, que la hacían se riese bien. Se había enamorado de una , había estado con ella. Había experimentado las caricias con amor, descubrió la textura de sus labios y su sabor. Pero nada estaba bien. Por qué la sociedad no dejaba de decirle que solo le gustaba ella por lo que había pasado de pequeña. No dejaban de invalidar su amor. Su familia la tachó de enferma. Y eso la llevo a desear su temprana muerte con desesperación.
Ahora a sus 18 años la joven está mejor , necesito un montón de terapia para dejar de culparse por lo que había pasado. Necesito un montón de terapia para dejar de desear su muerte , para que dejara de intentar quitarse la vida. Para serte honesto hay veces en las que no importa cuanto tiempo plebe de terapia , hay veces en las que aún se siente culpable y aun desea su muerte. Pero poco a poco se ha ido sintiendo mejor. Se dio cuenta que es bisexual, aunque le cueste la parte de los chicos sabe que su sexualidad es válida.
Esta situación tristemente la viven un montón de personas, Mexico es el primer lugar en abuso sexual infantil. Este pequeño relato es una realidad para muchas personas , para muchos niños. ¿Sabían que tristemente solo 1 de 10 casos es denunciado ? ¿ Y que muchos casos ni siquiera son considerados por falta de pruebas ?
ESTÁS LEYENDO
Una vida más
RandomHonestamente no se que es esto , son un montón de cosas random juntas