:)
Sexting es una palabra tomada del inglés que une "Sex" (sexo) y "Texting" (envío de mensajes de texto vía SMS desde teléfonos móviles).
:)
:)
Se sentía sólo.Vacío.
Como si todo en la vida hubiese dejado de tener sentido.
Su corazón acababa de ser roto en mil pedazos, sin cuidado alguno, pero no tiene sentido seguir si sólo te usan, si te engañan, le hubiese gustado decir por sí mismo las palabras "terminamos" quizá un poco de su orgullo seguiría latente, pero ni siquiera fue capaz de ello.
El verano daba la bienvenida y ello implicaba viajes a otros países, playas, etcétera. Jaebum sabía las consecuencias de ello y como todos sus amigos se habían ido de mochilazo, él pensaba que estaba bien, hasta ese momento, dónde su novia lo dejo, lo dejo por otro estúpido tipo con quién lo engañaba, bien, al menos no tenía que seguirse engañando, no tenía por qué seguir enamorándose de ella, pero ahora estaba sólo, sólo con todo el cúmulo de emociones que se formaban en su corazón, necesitaba llorar, sacar el dolor.
Entró a la primera tienda de conveniencia que se cruzó en su camino, observó todas las botellas, una a una las fue tomando, llevando entre manos un gran repertorio de alcohol, junto con algunos snacks engordantes que le harían compañía esta noche, la cajera le miró curiosa, pero al ver el rostro de muerte del chico sólo se limitó a cobrar, sin hacer alguna pregunta, sin si quiera cuestionarle si se encontraba bien, le hubiese gustado que eso pasara, que ahora estuviese hablando de su corazón roto con algún extraño, pero no, ahora caminaba con esfuerzos, cargando el par de bolsas llenas de licor de diferentes sabores y texturas.
Llegó a casa y depositó las bolsas sobre la mesita de noche del apartamento que compartía con su compañero Mark, el cual ahora estaba disfrutando de unas geniales vacaciones en Los Ángeles.
Vació.
Prendió su laptop poniéndola sobre el mueble, buscando algo de música que le hiciera compañía, la única compañía, las noches con música deprimente y un poco de alcohol y frituras no sonaba tan mal, claro, si lo ponías en una película sonaba interesante, curioso, pero en cambio era doloroso, llenar el vacío con un poco de todo, de todo lo que le hacía daño, tal como ese amor pasajero que se clavó en su corazón.
Abrió la primera botella, y bebió directamente de la botella, en otras ocasiones se hubiese molestado en tomar un vaso de plástico aunque sea, pero que más daba, era el único que iba a beber esa noche, era el único con un dolor horrible en el corazón, era el único en este mundo, se sentía así, abandonado en una playa desierta.
Las botellas, se fueron poco a poco, apenas sentía el alcohol, apenas se sentía vivo, apenas si respiraba.
Cerca de las tres de la mañana un impulso se interpuso en su camino, quería hablar y llorar, necesitaba hacerlo, buscó entre sus contactos y el nombre de Mark Tuan brillaba en su pantalla, no lo dudo, seguramente era de día en EUA, estaba bien, mandó un simple mensaje, que fue respondido al poco tiempo.
JaeBum, son las tres de la mañana en Corea, ¿Pasó algo?
Hagamos una video llamada.
Fue el último mensaje enviado, no espero si quiera a que respondiera cuando detuvo la música y espero paciente a que el otro aceptase su llamado, sus ojos se empezaban a sentir húmedos, tomó otra botella.
YOU ARE READING
s e x t i n g; bmark; os
FanfictionUna ruptura. Botellas de alcohol. Y una video llamada. [one shot]