Capítulo 5: Pelea

545 48 7
                                    

     Estaba en mi cuarto escuchando musica y bailando en mi cuarto mientras recogía mi cuarto ya que mi madre me dijo que lo hiciera si quería que Abby se quedará en casa. La música estaba bastante alta pero empeze a escuchar unos gritos y palabrotas.

- "¡¿Que haces aquí desgraciado?!" Parecía que era mamá...oh dios será que papá llegó a casa, ese idiota no sabe que no puede estar aquí. Al parecer no...

-"Que pasa nena? Pensaba que me extrañabas, no? Dime con que perro estas saliendo ahora?" Si, definitivo era papá. Escuchaba pegada en mi puerta ya había bajado el volumen de la música. Si esto sigue tendré que salir y botarlo de la casa ya que mi madre se deja manipular.

-"Eso que te importa! Nunca te importó ni siquiera cuando nació Isabelle!" Oh no, ella ya esta gritando demasiado me decía, abrí la puerta y corri bajando escaleras hasta que me tope con ellos en la cocina.

-"Que esta pasando aqui?" Les decía firmemente para que dejarán de discutir, "Padre porque estas aqui? Necesitas algo? Dinero? No tienes que entrar, esta no es tu casa." Me dolio decir eso? Claro que no era mi padre pero aveces lo veía como un extraño vagabundo y esta era de esas veces.

-"Oh hija, hijita mía corazón de mi alma..." lo corte rápidamente

-"Sólo dime que quieres...y largate"

-"Ves Iveliz? Tu hija si sabe tratar a un invitado."  

-"Isabelle vuelve a tu cuarto..." decía con los dientes apretados, nunca había visto a mi madre tan enojada, da miedo.

-"No me voy a ir hasta que el se vaya"

-"VE A TU CUARTO AHORA!!! grito mientras que de la nada agarro un cuchillo de la cocina y yo:

-"Ey! Madre! Baja eso!" Grite mientras ella se acercaba a mi padre

-"Iveliz..."decía lleno de miedo. "Se que estas muy enojada eh? Mira yo, solo necesitaba mil dólares y me largo ok?" Decía entrecortado.

-"madre ya basta! Yo se los doy y ya" me acerqué a ella pero su reflejo hizo que me cortará el brazo. "Auch! Baja eso! Que no sabes que puedes matarme!" Había sangre cayendo por el piso ya que la cortada fue profunda. Mientras discutía con mi madre perdimos de vista a mi padre y para el tiempo que me di cuenta el me agarro por la cintura y puso un cuchillo en la garganta.

-"Sólo dame el dinero perra" decía mientras me cogia de rehén. Mi madre paró y soltó el cuchillo.

-"Está bien, esta bien; sueltala no hay necesidad." Mi madre fue a la sala y abrió la gaveta, todavía sentía la hoja afilada en mi garganta,  y sacó un sobre.

        Luego entró mi hermano y venía con un amigo, rayos no podía ser en un mejor momento, pero cambie totalmente mi opinión cuando vi quien era... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento haberme tardado tanto Dx trataba y trataba pero no tenía ninguna inspiración más pensaba dejar la historia ya que no pensaba que les iba a gustar pero ahora que veo que les interesa daré mi 100% en esta historia escribiré más a menudo lo prometo!! Y que suspenso *-* amo el suspenso haha tendrán que leer el otro capítulo para saber quien es el misterioso amigo de el hermano de Isabelle ;)

De Vuelta A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora