Capítulo 10: Especial

373 40 4
                                    

Era una noche oscura, no había estrellas ni carros pasando por ahí, era domingo, casi todo cerraba temprano. Estaba en el techo, mirando hacia la nada, me pregunto si Isabelle recibió mi carta de disculpas. Digo, no es que sea un caballero, pero Slender tenía razón, no debí haberme metido. Genial, otra cicatriz en el brazo...hah.

~Toby~

Quiero verla.

Es todo lo que pienso pero no ce porque no lo hago. No ce porque no voy allá y miró su rostro frente a frente. Cuanto quisiera que ella mirará mi rostro, con miedo?, no, con amor. Que rayos dices Toby? Digo... que creo que me atrae. Matala, claro que lo haré, no puedes si sientes algo por ella, claro que puedo, los sentimientos nunca se meten en mi trabajo sólo quiero jugar con ella, claro... La mataré, pronto, pero antes quiero saber que es esto que siento por ella si es amor o si es pena.

~Jeff~

Baje del techo y entre a la casa. Todos se fueron encontra de mí, o están molestos por un largo rato. Rayos, todo lo cojen personal, pero como Toby es el niño mimado de la casa tidos se molestan conmigo. A Slender no le importa, el nos culpo a los dos por este fallo. Después que él hablo conmigo pude entender que hice mal y Toby también, haciendo que esa humana viviera. Después que escojas a tu presa, esa presa tiene que morir. Pero cuando iba a hablar con él lo vi tan niño pequeño y me dieron ganas de pelear que de arreglar las cosas.

-Sigue siendo un niño...-dije entredientes.

Me voy a dormir hoy, no tengo ganas de derramar sangre, no cuando se trata de mi hermanito postizo toby.

~Toby~

Me acosté con un par de cuchillos en la cama de Ben y quería preguntarle algo...

-Ben, tu sabes que es amor?- estaba jugando su juego favorito y tardaba mucho en responder.

-Ya te dije Toby, soy menor que tu, yo no ce nada- reía inocentemente.

-Vamos Ben déjate de cosas tienes 16 años.

-Si si, se lo que es...para que preguntas?- paro el juego y me miró.

Estaba nervioso y me empecé a rascar por detrás de la nuca.

-Bueno, es que, solo eh, me preguntaba saber que era eso.

-Bueno, tu amabas a tu hermana no?

-Si, si la amaba. Espera, no. Bueno no amaba de amor de...tu sabes! - lance un cuchillo a la pared.

-Si yo ce, solo te molestaba. Bueno, yo se lo que es. Es algo hermoso pero muy peligroso, si preguntas porque quieres experimentar te recomiendo que no lo hagas. No es de tu tipo de cosas y eres un asesino, no sirves para eso.

-Ah... claro, si, obviamente no sirvo para eso. Solo me mataba la curiosidad de saber pero no, eso era todo, nos vemos Ben- me fui de su cuarto y salí de la casa a cazar. Solo soy...un asesino.

~Jeff~

Me levanté de buen humor, soñé que había matado como a 30 personas en un banco, fue estupendo! Me fui camino al bosque, ya se que hacer.

-Déjala tranquila.

-Deja de meterte en mi mente.

-Es mi deber, cuidarlos a todos y que sigan las reglas. Déjala te meterás en problemas con toby.

-Toby no le importa, cierto?- Me vire y seguí caminando.

-Te lo advertí- retumbó en mi cabeza. Estúpido Slender, además que puede pasar? Ya el Está enojado conmigo no?  Solo quiero ver que tiene de especial; fue una sobreviviente de uno de los mejores asesinos de este pueblo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Vuelta A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora