.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.M
.
.
.
.
.Ma
.
.
.
.
.Mar
.
.
.
.
.Mara
.
.
.
.
.Marat
.
.
.
.
.Marato
.
.
.
.
.Maratón
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Quiso arrepentirse de haber aceptado, en cuanto vió como iba a ir vestido a la dichosa fiesta, una falda negra ceñida a sus caderas, hacían que sus piernas se vieran mas estilizadas, una playera/blusa holgada negra, hacían resaltar sus pechos, una chaqueta de cuero cubría sus brazos, por el leve viento que a veces salía en california.
Maquillada y peinada, se veía como una diosa, una diosa salvaje.—Se supone que ayer golpeaste a mi novia, debes estar herida y golpeada también, tienes que estar descansando—le dijo mientras conducía hacía el club— en vez de eso, vas guapisima a una fiesta a divertirte
—nada de descanso—murmuró con voz lenta—nada me hará perder ir a una fiesta,y gracias por el cumplido, tú también vas muy guapo—se sobresaltó al sentir la mano de _____, en su pierna acariciandola, la miró por un segundo y ella sólo le guiño un ojo, juguetona.
Música fuerte, alcohol por todas partes, luces de un lado a otro, y jovenes disfutando.
El club frente a la playa estaba lleno, de jovenes alocados, que querían divertirse y olvidarse de todo.
Muchas miradas hambrientas se posaron en la morena de ojos grises, que acaba de entrar, Christopher quiso ponerse frente a ella, para que nadie la mirara y se extrañó nuevamente ante esta sensación.—Bien—la morena lo miró y se acercó mucho más a él, para hablarle—iré por alla—apuntó donde estaba el Dj—has lo que quieras, nos encontramos mas tarde—quiso tomarla por el brazo y pedirle que se quedara con él, pero ella se había marchado rápidamente.
Miró a su alrededor, y todos bailaban y se divertían, él también tendría que hacerlo... así se distraería un poco.
Fue a la barra, y pidió un vaso de vodka, lo tomó mientras charlaba con una rubia preciosa.Otro vodka, y dos cervezas, y estaba un poco mareado, tan sólo un poco....
—¿entonces bailamos?—le preguntó aquella chica
—por supuesto—la llevó a la pista de baile y comenzaron a moverse al ritmo de la música.
Se olvidó de todo en esos momentos, de Leah, de la morena, del instituto de todo y disfruto...
Sintió ganas de orinar y fue al baño.
Su celular sonó y contestó antes, de salir, pues sería mas comoda, ya que afuera no se oía nada por la música fuerte—Hola—habló él, en un tono fuerte
—¿Christopher?, hijo—se soprendió al escuchar su madre
—Hola mama, ¿sucede algo?—preguntó algo inquieto
—si hijo—escuchó un silencio—es que ha venido alguién a visitarte, y quería preguntarte, si te falta mucho por llegar, o si ya estas aquí y puedes venir a casa—¿quien estaría en su casa?
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Verdad || CV&TU || TERMINADA
Fanfic¿Crees estar enamorado? ¿Estás seguro Christopher? La obsesión, de este chico por su novia, lo hace cometer locuras, muy grandes. Inseguro de sí mismo, cree que su novia no le corresponde en sentimientos, por lo que comienza a pensar que esta lo en...