💫TRES💫

119 9 0
                                    

Llegamos a la heladeria y nos sentamos en una mesa de afuera. Estabamos hablando de las vacaciones cuando salio el tema del "chico nuevo"
Clara: ey cos tenes algo con el repitente?
Yo: yo?? Noo ni lo conozco.
Renata: ahh si yo vi como te miraa esta muerto con vos.
Yo: vos decis?? Naa callense no digan boludeces.
Se nos pasó toda la tarde entre risas y charlas y desastre por que no se ni comer un helado.
Nos fuimos cada una a su casa.
Al llegar estaba mi mama mirando television en el comedor y mi hermano escuchando musica en su pieza.
A todo esto eran las 8:00 p.m y como tenia sueño me tire en la cama con los auriculares. Como era de esperarse me quede dormida. Me levanté a las 6 a.m y me fui a bañar. Cuando salí me puse el pijama si total después me tenía que poner el uniforme. Bajé y estaba mi mama esperándome a mi y a mi hermano con el desayuno, (La amo) yo llevé el cuaderno con el que estudió por que me toman examen y no se una mierda.

                          Mi estado

                            WhatsappClari mi ammor😍:*mi estado*ESTAS ESTUDIANDO????No me jodas!!!! Con razonesta nublado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            Whatsapp
Clari mi ammor😍:
*mi estado*
ESTAS ESTUDIANDO????
No me jodas!!!! Con razon
esta nublado...

      Yo:
Si, estoy estudiando porque
no se una mierda y vos no me
ayudas boludaaaaaaa😂😂😂😂😂

Clari mi ammor😍:
Bueno vida perdonameee es que yo tampoco estudié. Igual hoy no voy a la escuela por que tengo que ir a visitar a florci que esta en el hospital, te acordás?

Yo:
Ahhhh bueno corazón; Avísame como esta despuess!!!

Fin de la conversacion

Renii mi viddaaaa😍:
*mi estado*
Hola bombonaaa!!
Estas estudiando??!!!
Me podes ayudar?? No estudié un chot* y no se nada😡

Yo:
Hola amor!!! Sisi estoy estudiando
Quieres venir a casa y te explicó rápido.????

Renii mi viddaaaa😍:
Bueno amor ahora me cambió y voy y después vamos juntas!!

Fin de la conversacion

Después de unos 20/25 minutos llegó reni con la mochila...

Repitente; EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora