💫OCHO💫

87 4 0
                                    

Llegue a mi casa, saludé a mi mama y subi a mi pieza; cuando abrí la puerta estaba mi hermano durmiendo en mi cama.
-QUE MIERDA ESTAS HACIENDO PELOTUDO?!- Le grité
-E-ehh n-nada- dijo sorprendido.
-como que nada si estas durmiendo en MI cama Franco!-dije remarcando la palabra MI.
-bueennoo ya me voy trastornadaa- dijo Mauro.
-no soy "trastornada" franco- dije haciendo comillas con los dedos-es MI cama y MI pieza-
-sisi como digas- dijo dando un portazo.
*pelotudo* pensé.
(...) en la semana no paso nada interesante así que me voy al viernes.
Esta noche hay joda en mi casa. Y van a venir Ivo, Mau, Nacho, Delfi, Reni, Clari, Damian, Mica, y otros.
Todavía es temprano, no fui a la escuela, no tenía ganas.
No sabía que hacer para matar el tiempo y me puse a jugar al Uno con Franco, el tampoco fue.
*Franco repitió 2 veces 3ro y ahora esta en 5to.*
Estábamos jugando cuando de la nada gritó:
-UNOO!!!!
-NOO LA CONCHA DE TU MADRE!!!- dije viendo que me quedaban 4 cartas.
-te recuerdo que también es tu madre- dijo Franco.
-... (me quedé en silencio viendo que tenía un +4)
*tire el +4 y me quedo viendo con cara de sufrido ya que le gane las 2 partidas anteriores*
-tan mala hermana vas a ser?- dijo haciendo puchero.
-sep... -dije asintiendo con la cabeza.
-manga de forra- dijo mirándome mientras juntaba las 4 cartas correspondientes.
Le gane y empezamos otra partida la cual por primera vez ganó.
(...)
Ya son las 22:15 y yo sigo tirada en la cama, lxs chicxs vienen a las 23:00.
Fui al baño y me metí a bañar.
Salí y me puse esto:

Con unos tacos Rosa viejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unos tacos Rosa viejo.
Agarre mi celular, saque una foto, la subí al estado y lo volví a dejar sobre la mesada.

*mi estado*

*mi estado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    💅


Llegaron lxs chicxs y yo ya habia puesto musica, paso un rato y nos pusimos a escabiar.
Llego un momento que a mi ya no me importaba nada. Mire para los costado y vi que nacho estaba hablando con una amiga de Franco. (El tambien invito a unxs) Me acerco a donde estaba y empuje a la chica ydespues le dije gritando por la musica:
-AYY(? PERDONAME NO TE VI...
Nacho se cagaba de risa y no me resistí. Que sonrisa tan hermosa la re concha de la lora pendejo hermoso y la re puta madre que te pario. Y si, me lo re comi. Y bueno, mucho beso, mucho manoseo, y paso lo que tenia que pasar. Fue el garche mas hermoso de mi vida, y fue con el repitente.
~~~~~~~~~~~~~
Desde el viernes que no puedo parar de pensar en el, en ese beso. Seguro que para el fue uno mas. Pero para mi fue otra cosa, para mi fue algo especial.
Sera que me estoy enamorando de el? Será?
💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Holaaaa volvi. Ahrr
El proximo lo va a narrar todo nacho

Repitente; EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora