Titulo: Tocando en las puertas del cielo
Steve Rogers x Lector
Advertencias: Avengers: Infinity War spoilers, No Endgame spoilers
One shot por: Angel Kurenai/Tumblr
Los primeros tres golpes llegaron repentinamente, haciéndome saltar en mi lugar. Los siguientes tres llegaron unos segundos más tarde, eso me demostraba que no estaba siendo engañada por mi mente. Los siguientes tres llegaron apenas un segundo después, eso fue suficiente para hacerme levantar del asiento y dirigirme hacía la puerta sin realizar mucho ruido.
Los golpes fueron muchos más, hasta el punto de que temía que si no la abría pronto, la persona que se encontraba del otro lado dañaría la puerta en cualquier momento.
No quería que la puerta hubiera sonado en ese momento. No quería seguir escuchando esos golpes desesperados en ella. No quería que preciso llamaran a la puerta después de haber escuchado todos los gritos de los vecinos. No quería ese golpe después de ver todo con mis propios ojos en las noticias y cuando miraba por la ventana. No quería que llamaran a la puerta después del silencio que había rodeado todo el lugar; Las calles, el complejo de apartamentos, mi mente, corazón y alma. Era un silencio que se sentía frío, vacío y doloroso.
No sabía lo que estaba sucediendo, estaba muy confundida, asustada y muy sola, pero de todos modos había estado sola durante los últimos tres años. Nadie tenía idea de lo que estaba sucediendo, sin embargo, a diferencia de las otras personas, yo tenía fe. Tenía fe en mi familia, tenía fe en los Vengadores y que ellos iban a salvar el día. Siempre lo hicieron. Los héroes siempre ganaban y pronto llegaría la batalla final en la cual sabía que saldrían victoriosos. Ellos deshacerían esto.O al menos tenía que creer en eso.
Aunque no quería escuchar ese golpe en ese instante ... durante los últimos tres años más o menos, no había deseado nada más que eso. Lo soñé, lo ansiaba, incluso había orado por ello. Y cuando las semanas se convirtieron en meses y los meses en años, perdí en algún lugar del camino toda esperanza. Renuncié a la espera y construí cualquier barrera que sirviera para protegerme del dolor. Pero esos muros solo duraron hasta escuchar ese llamado en la puerta, porque luego de esto, los muros se redujeron a cenizas, al igual que todos los demás que conocía. Casi todos. Porque aparentemente había alguien que tocaba desesperadamente mi puerta, y yo estaba segura de que era la misma persona que había estado esperando durante años. El único que quería ver más que a nadie en el mundo se encontraba al otro lado de la puerta.
Al mismo tiempo, era el único que deseaba no tener que enfrentar en este momento. No sabía cuál sería mi reacción ante él. A pesar de lo mucho que me había lastimado, tenía miedo de que el me hiciera daño de nuevo, tenía miedo de dejarlo entrar. Pero tal vez había una oportunidad. Tal vez no fue él. Tal vez-
Al abrir la puerta, un suspiro quedó atrapado en mi garganta. Diría que estaba algo preparada pero, dulce Señor, nada podría haberme preparado para lo que estaba viendo. Steve Rogers estaba parado allí mismo, ante mis ojos, haciendo que mi corazón latiera muy rápido. Steve Rogers, Capitán América, y sin embargo, no me recordó a ninguno de los dos en ese momento, a pesar de que tenía puesto su traje. No parecía haber el más mínimo rastro del hombre y del héroe que tanto amaba, ni siquiera en sus ojos, en los que me podía perder tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Steve Rogers / Chris Evans
FantasiaHolaaaa chic@s, acá podrán encontrar historias sobre Steve Rogers y Uno que otro de Chris Evans. Espero les gusta y puedan votar por la historia.