JK: No puede ser tan malo como dices,Minie. Park Jimin levanto la mirada de la niña k tenia en brazos y asintió antes las palabras de su amigo(tío de la niña).
JM:Jaja........ Si. Definitivamente es así de malo,kookie, el tipo es un perfecto ogro ,y no se quedara contento asta k tenga mi cabeza en una bandeja. Preguntáselo a hobi- Jeon jungkook volteo a mirar a su hermano el cual asintió.
HS:Realmente esto se me hace muy sospechoso, xk la agarro contra Minié , no sera k es una forma de llamar su atención !!-dijo hoseok emocionado.
Nnarradora:
Hay se encontraban los tres reunidos para el almuerzo mensual que solían hacer. Era la primera vez que lo hacían en casa de jungkook desde k la compro.
JM:Cuidado,Sooyoung- le dijo a la niña de dos años k tiraba comida al piso -Tio kookie no es tan permisivo como papá y mamá,si ensucias algo se va a enojar.
HS:Hey,hey alto ahí nos estamos saliendo del tema se supone k estábamos hablando del nuevo médico del hospital ,como es k se llama?- dijo en tono pensativo.
JM:Es el doctor Min, Min Yoongi .- respondio a su amigo.
Narradora:
El doctor Min Yoongi había llegado al hospital donde Jimin y jungkook trabajaban como enfermeros en la unidad de ginecología y obstetricia ,Jimin como enfermero pediatra y jungkook como enfermero obstetra .El doctor Min había llegado ahí desde un famoso hospital privado de Daegu donde había ejercido como cardiólogo .
Todo el mundo
donde Jimin y Jungkook trabajaban sabían k habían k había estudiado en Harvard alcanzando las mejores notas.El caso era k ahora era administrador del hospital y llevaba acabo su labor con su brillante carácter ( sarcasmo).
Era respetado x todo el mundo excepto por Park Jimin ,oh si respetaba su expediente académico , laboral y su puesto , incluso al principio le había llegado a gustar por su informal forma de vestir y su buena apariencia .Pero en ese entonces no tenia nada k ver con el, y en algún momento dado ,eso empezó a cambiar. Últimamente pareciera k cada vez k daba la vuelta se tenia k topar con el.
Y siempre terminaban confrontándose x casi todo y siempre, siempre tenia k ser el ,el k perdía.Xk cabe mencionar k no importaba k fuera inteligente, guapo y sexy ,etc, era su jefe.JK:Cual es el problema?
JM: Ya no aguanto ,el siempre le encanta hacerme enojar. Lo tengo siempre encima dijo Jimin con cara de fastidio.Hoseok sonrió.
JK:Ya va a empezar otra vez,Tranquilizate Minié k ahi un montón de Enfermer@s kestarian muy contentos de tener al doctor Min encima y sobre todo en cuarto oscuro.
Jimin suspiro.
JM:Ps yo no. Ese tipo es un arrogante, maleducado ,egocéntrico, sexista, gruñon, cabezota.....-no acaba de decir su poema xk fue interrumpido x hobi.
HS:Y tiene los ojos mas felinos y hermosos k has visto en ti vida.Y ni hablar de su pelo oscuro como la noche tan perfecto k dan ganas de comérmelo a mi me encantan los hombres con el cabello negro ¿Que a ti noo?Es tan adorable.-dijo suspirando con la baba de fuera jaja😂.
JK:A no también
Jimin miró a kook y hoseok como si tuvieran esquizofrenia
JM:Tienes k estar de broma jungkook ¿MIN YOONGI? ¿Adorable?
HS: Oye no es ami a kien le hace la vida de cuadritos,las veces k me tocado trabajar con el se a portado amable y educado.Aunque aveces es frío y distante..para mi gusto.-Jimin no podía creer lo k estaba oyendo
JM:Ese hombre no es para nd educado, es frío y distante conmigo .Aunk me gustaría k siempre fuera distante es el mayor engreído k he conocido.¡Hey,hey un momento!-grito espantando a jungkook -¿Estas tratando de decir k es mi culpa k encabece su lista negra?-Jungkook se encogió de hombros.
JK:No se si es tu culpa ,pero podría decirte k su malhumor podría ser a consecuencia de tu presencia-dijo dejando a un Jimin muy confundido.
JM:K se supone k significa eso?-dijo frustrado.
JK:tu bien sabes k algunas personalidades no congenian ,Minié.
JM:Ahhh....ps las cosas no irán bien en mi vida mientras tenga k soportarlo.Hay algo en ese tipo....-lo interrumpe Hoseok.
HS:Mira, te voy a dar un consejo de mi amplio arsenal,un consejo k nunca me a fallado, ni al k se lo he ofrecido.
Jimin no trato de ocultar u escepticismo. Pero preguntó:
JM:De k se trata??..
HS:Solo debate llevar Jimin -dijo con una enorme sonrisa.Jimin miro a los 2 incrédulo.
JM:¿que me deje llevar?¿es enserio?.-jungkook y hoseok asintiero .
HS:Mira,pequeño te sorprendería saber cuanta gente nos creamos nuestros propios problemas,sin darnos cuenta solo x luchar contra las cosas ,deberíamos aceptarlas. -dijo en un suspiro
Continuará.......
Ps bueno aki les dejo mi primer fic no se me da cosa xk es la primera vez y no se como me a kedado ,prometo actualizar 2 veces semana xk se me hace pesado xk la escuela asta pronto
Espero su apoyo gracias
ESTÁS LEYENDO
Un soltero en apuros(YooMin)😄😅😊
Storie d'amorePar Jimin un enfermero especialista en pediatría se vera envuelto en problemas x el nuevo doctor Min Yoongi k se encara de hacerle la vida de cuadritos pero todo cambiara cuando se de cuenta de la hermosa persona k es Park Jimin😍