Capitulo 3 <<Mi primer...>>

32 7 3
                                    

Narra la narradora

Un nuevo dia acaba de comenzar en la casa de Ox, el lunes llego traendo asi las responsabilidades para cada estudiante. La alarma sono que estaba en la mesita pequeña a lado de la cama despertando asi a nuestra azabache obligando a levantarse y prepararse para el colegio, se cambio su uniforme, preparando un desayuno, seguido de un almuerzo para el colegio y se fue sin mas rodeos.

{Milk}

Estaba nerviosa, desde que tuve el incideste con Son, comenzamos con uma amistad, lo que me preocupa es si dudar y no me deje como me hicieron en escuelas anteriores.

Iba de camino en este dia que tanto amo de el lunes *Sarcasmo* pense en lo que me dijo Son sobre entrar en algun club, talvez lo considere.

Lo vi entre la multitud, parece distraido, tenia un poco de miedo, lo llame donde estaba pero no me escucho, me arme de valor, acercandome hasta donde estaba y le salude otra vez, el se dio la vuelta al fin y me miro desde ahi arriba, le di una sonrisa sincera y nos fuimos al cole.

•_•_•_•_•_•

-Ya se, te recojere cada mañana para ir asi al cole-. Me quede pensando pero a juzgar por la idea
no es mala, asi tendre que estar muy sola.

-Esta bien...No hay problema-. Acepte con un poco de sonroje, era la primera vez que alguien me hacia cierto favor.

-Bien... Esta decidido-. Puso una cara picara a lo que no entendi porque...

//Le saludaba en la puerta de mi casa con el uniforme puesto, mas bien solo tenia la casaca, literalmente solo la casaca. Ahora se el porque de su cara //

-¡Los pensamientos pervertidos estan prohibido en mi casa!-.Tenia la cara roja como tomate mientras desaparecia ese pensamiento, NO LE DEJARE PASAR EN NINGUN MOMENTO.

*En otro lugar del aula*

-Desde cuando se llevan bien la transferida con Son-. Decia Cocotte con un tono de molestia
-Los gustos de Goku se volvieron desagradables-Opino Kale. En eso entra Caulifla viendo la pareja estrella (Por asi decirlo) muuuuuy Juntos. Su rostro reflejaba tristeza mezclado con ira.

-N-no te preocupes Caulifla, Goku siempre fue asi-.Le consolaba Kale.

-No me importa-. Dijo Caulifla. Sin mas que decir salio del aula.

Narra la narradora

Caulifla salio y entro una alumna un poco mayor que los demas, pero conserva su belleza, una chica de pelo azul corto, al igual que sus ojos, con tez blanca, parecia buscar a alguien porque miraba a cada uno del salon.

Se animo a preguntar a un alumno:

-¿Disculpa, estoy buscando a Milk Ox?-.

{Milk}

Una chica mas alta que yo entro en nuestro salon y parecia buscar a alguien, asi que se acerco a mi y me pregunto:

-¿Disculpa, en esta aula hay una Milk Ox?-. Me esta buscando a mi,mire a Goku con cara de WTF, asi le dije que me acompañe afuera.

Nunca me dejes [Gochi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora