Capitulo 4 <<Mariposas en el estomago>>

34 5 5
                                    

{Caulifla}

Sali por un rato de mi dojo, ya no aguantaba el ruido que hacian al pronunciar MORI. Porque tiene que ser sofocada asi una chica de secunaria

//Estaba sentada en la escuela, sola, nadie se me acerca, cierto chico si lo hiso

-¿Es cierto que en tu casa hay un dojo?-. Me pregunto Goku, un compañero de mi aula.

-Si-. Respondi con cierto desanimo, gracias a eso nadie habla conmigo.

-Genial!-. Alegria fue su reaccion. Yo me soprendi ante su comportamiento.//

Nose porque pero se me vino ese recuerdo tan especial para mi, ojala corresponda a mis sentimientos. Escuche unos pasos y unas palabras

-Milk, es memtira cuando dijiste a la presidenta que no importaba, verdad?-. Era Goku que venia con esa tipa rara

-Si, todavia me duele. Lo empeore,hoy trate de huir por eso le obligue a que me diga esas cosas, yo solo...Yo solo-. Estaba apunto de llorar la azabache, Son acaricio su cabeza como si fuera una niña pequeña.

-De que te preocupas?, Si tanto te preocupa solo hasle caso y todo saldra bien, ok?-.

-Ok-. Porque eres asi con ella Son Goku.

〰🌸〰

{Bulma}

[Tu madre gana dinero a travez de la estafa-No es cierto, el poder de mi madre es real-. Seguro se mato porque teni cargo de conciencia-No es cierto-. Aarte de mentir se suicida, en una desonra para la familia-No es cierto, no es verdad-.] -No es cierto!-. Desperte, de ese terrible sueño, otravez, tome una ducha para sacarme ese pensamiento-Lo hare madre, seguro que lo comprobare-. Me dije a mi misma.

•_•_•_•_•_•

-¿Adivinacion psiquicas?-. Dijeron Goku y Milk al uniso tiempo

-Asi es. He organizado un evento en la cual comprobaremos la existencia de los poderes psiquicos y expandamos el nombre del club RSP, mataremos a dos pajaros de un tiro-. Tenia todo secamente calculado.

-¿Pero, pretende utilizar a Milk para eso? Ella...-Me dijo Goku con duda, rapidamente saque una manta de color morado que se encontraba en los cajones de la comoda que estaba atras mio.

-No te preocupes-. Envolvi a mi y a Milk dentro la manta de modo que solo se vea mi rostro y Milk atras mio.-Adivinaciones psiquicas minibaori-. Ambos me miraron con confucion.-Hare creer a las personas que yo hago la adivinacion y asi Milk me dira lo que piensan, rapido hombres a repartir los volantes-. Los heche del salon, mientras nosotras las mujeres decoremos nuestro pequeño espacio. -Disculpa por forzarte a hacer esto de mi decision *Es lo unico que puedo hacer por mi madre*-. Como ya sabia el poder de Milk pense en comunicarme de vez en cuando con la mente.

-Este... Me esforzare-. No me sentia muy bien pero verdaderamente la necesito.

(***)

-Vengan les adivinare cualquier cosa-. Estaba anunciando a las pocas personas que nos rodeaban de que se trataba, hasta que Lazuli se acerco.

-Otra vez haciendo cosas extrañas Bulma, te pedire que leas mi vida-. Era nuestra primera prediccion.

-Esta bien, en la familia... Tienes una hermana ¿No?-.

-No solo un hermano-. Rayos

-En el amor... QUE te gusta la chica que se sienta a tu lado, no sabia que tienes esos gustos!?-. Estaba sorprendida, es una amiga que la conozco de hace tiempo.

Nunca me dejes [Gochi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora