Sipnosis & Prólogo

187 10 4
                                    

***¡SIPNOSIS!***

Hay cuatro elementos: Oscuridad, alma, niebla y dier. Que sólo cuatro chicos poseen en la Tierra: Lainoa, Kissa, Seele y Shadow. Tendrán que enfrentar su destino cuándo unas pequeñas hadas se meten en su camino para avisarles de que el mal acecha.

-¡Escúchame por favor!-dijo Lilla  con semblante serio-¡Estás en peligro! Los Warlocks van a intentar llegar al portál de Lux antes que tú y los otros tres elementos, si consiguen robar la piedra sagrada de la oscuridad, de la que procede tu poder, la del alma, la de la niebla o el de dier;  la humanidad estará acabada, al igual que nuestro mundo. ¿Es que no lo entiendes? Moriríamos TODOS o de lo contrario estaríamos esclavizados de por vida. ¡Tienes que ayudarme!

Un camino largo y con mucho peligro por recorrer les espera a los cuatro elementos que podrían salvar a la humanidad o tal vez no… ¿Lo conseguirán?

 Si quieres saberlo, lee esta historia!

*Prólogo*

Se escuchaba un gran alboroto en  la sala de juntas, la reina Jaune no dejaba de escuchar atentamente cada una de las sugerencias que sus súbditos le proporcionaban, pero, entre más hablaban, más dolor de cabeza le entraba.

-¡SILENCIO!-dijo cuándo ya no aguantaba más el estruendo que formaban sus hadas. Todas callaron inmediatamente y le proporcionaron una mirada muy respetuosa y a la vez de disculpa-Bien hadas mías, sé que de este asunto depende de nuestro futuro. Si no conseguimos que los elementos lleguen a los orbes que contienen la otra mitad de su poder, estaremos en serios problemas. Creo que ya sabéis el origen de nos orbes pero os lo volveré a contar.

“Según el libro más antiguo que ha pasado de generación en generación de nuestro mundo, cuatro chicos nacerán con el don de la magia de los elementos.  Los elementos son los complementos del planeta, la oscuridad que nos rodea en todo momento haciendo que la vida tenga un doble sentido, el alma que purifica a las personas buenas y  que castiga mentalmente a las malas personas, la niebla que supone la humedad y el don de controlar la vista  y  del mundo y por último el dier, que te permite usar la fuerza de los animales y  la fuerza del medio que te rodea. Para lograr tener su poder completo, los elementos deben  hacer que el orbe que contiene la mitad de su poder se absorba dentro de él. Al contrario, si los  Warlocks, que son nuestros enemigos desde años remotos, se hacen con el orbe antes que los elementos, obviamente su poder aumentaría causando nuestra derrota, cosa que no podemos permitir, tanto por el futuro de la gente indefensa, de nuestras familias y en la memoria de los que fallecieron en tiempos de guerra”

Tengo una idea que tal vez os parezca la mejor, en vez de sacar ideas de qué hada debería ir a la misión. Escribid un papel con vuestro nombre y metedlo en esta urna, los cuatro nombres que yo saque de ella, serán las hadas que irán al mundo humano ¿Os parece?

Las hadas de alrededor comenzaron a aplaudir aceptando la idea y otras tantas, no tan convencidas cogieron un papel y un bolígrafo para complacer a su reina.

-Pero majestad…-dijo una de las hadas más veteranas-si el nombre de las hadas que usted saque es de hadas sin experiencia ¿las mandará igualmente?

El resto escuchó atentamente la respuesta de la reina, de manera que le estaban dando a entender que también se hacían la misma pregunta.

-Yo creo en todas vosotras pero esa es una gran pregunta. Las hadas elegidas son cómo los elementos, los elegidos para esta misión, sin contar que tengan experiencia o no, ellas son las que ha elegido el destino para salvarnos y no pienso contradecirlo-dijo Jaune con una sonrisa y las hadas se colocaron para meter los papeles en la urna.

Una vez dentro, la reina metió la mano dentro de la urna y sacó los cuatro nombres. Abrió los papeles y los leyó para sí misma mientras asentía al saber los nombres.

-Está bien,  quiero que las hadas nombradas se alcen al vuelo y se coloquen enfrente de mí para presentarlas a todos como nuestra última esperanza. ¡LILLA, ROSE, BILY Y DARLIG!

Cuatro hadas se alzaron al vuelo para colocarse enfrente de su majestad. La primera, Lilla tenía una mirada orgullosa, aquello suponía un honor para ella. La siguiente, Billy, temblaba del desconcierto y de los nervios ¡La habían escogido! Eso era… lo último que había pensado desde que había entrado a aquella reunión. Darlig tenía una mirada distante y serena, completamente segura de lo que iba a hacer en aquel mismo momento y Billy sonreía anchamente dejando ver que su profesionalidad había dado sus tan buscados frutos.

El resto de las hadas comenzó a aplaudirles a las elegidas y a mostrarle sus respetos con una reverencia. Todas sabían de sobre lo que tenían que hacer. Sólo faltaba que la reina les abriera un portal que las llevase a sus nuevos destinos…

_____________________________________________________________________________

LA LADO UNA FOTO DE SHADOW! ;)

Orbes & Elementos I: Shadow "El poder de la oscuridad" (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora