Capítulo 1: Yo soy Shadow Cruisse

135 14 5
                                    

Capítulo 1: Yo soy Shadow Cruisse.

Hacía mucho calor esta mañana, pero el viento que me daba en la cara a causa de la velocidad de mi moto me hacía sentir un fresquito muy agradable. Ir al instituto, otra vez… mira que llevar dos años en la misma clase es penoso… ¡Sí señoras y señores! Para quiénes no lo sepan, Shadow Cruisse ha repetido 4º de la E.S.O, si es que soy muy listo, en vez de estar en 1º de Bachiller estoy aquí a la espera de mis amigos repetidores…  En fin, por lo menos puedo estar cerca de las ingenuas chicas que siempre me gusta seducir, al menos no me aburro demasiado… no es por ser presumido pero… ¡Si es que soy todo un galán! No existe mujer que me haya rechazado, ni existirá.

Frené en un semáforo en rojo y jugué un poco con el acelerador, me gustaba sentir la velocidad en mis manos, como si me perteneciese… Una chica pelirroja de ojos azul oscuro que estaba muy bien, por cierto cruzó la esquina; llevaba su pelo recogido en dos coletas altas que le llegaban hasta media espalda, sus azules  revelaban su orgullo propio y la seguridad que tenía en sí misma, llevaba una falda negra bastante corta con un cinturón rojo suelto y con un crucifijo marrón en un extremo. Su camiseta era blanca manga corta, también me fijé en sus piernas, largas y esbeltas, cubiertas hasta lo rodilla con una medias negras. Era realmente preciosa.

-¡Eh guapa!-grité antes de que se alejara de mi cercanía, ella me miró insegura de que le estuviese hablando a ella, le sonreí, ella alzó una ceja y alzando su cabeza bien alto comenzó a caminar de nuevo ignorándome por completo. El semáforo se puso en verde y me precipité a colocarme a su lado-¿Es que antes no me has escuchado hermosa?-volví a insistir, ya les dije que no hay nadie que se resista a Shadow Cruisse.

-Sí, te he oído, pero llevo prisa asique si me disculpas…-aceleró el paso, inútil ¿se olvida de que voy en una moto?

-Si ese es el caso te puedo acercar dónde tú quieras-le dije guiñándole un ojo, noté un pequeño rubor en sus mejillas que desapareció casi al instante, sonreí por dentro ¡Eso nunca falla!

-Bueno yo…-dijo desviando la mirada a ningún punto exacto.

-Tranquila, tú me dice dónde, te llevo y no te molesto más-¡BIZZZ! ¡Mentira detectada! Ella me sonrió dejando ver sus blancos y radiantes dientes, le tendí la mano y la ayudé a subirse a la moto para luego arrancar, no muy rápido por si no le gusta la velocidad-¿Adónde te llevo?-pregunté en el siguiente semáforo, por eso odio esta calle, un recta en la que tranquilamente se puede hacer una gran carrera de motos, arruinada por tres semáforos que la obstruyen, una pena…

-Pues… gira aquí a la derecha y déjame junto a la floristería-dijo pensativa, asentí con la cabeza, se la veía muy ausente, muy distinta a cuándo la vi en la esquina y ni decir de cómo se había ruborizado… El semáforo se puso en verde y giré a la derecha cómo me dijo, medio quilómetro después, divisé una floristería y frené en frente de ella.

-Gracias-dijo bajándose de la moto y dedicándome una sonrisa.

-Al menos dime cómo te llamas ¿no?-dije al ver que se iba hacia el portal de un edificio algo viejo hecho de ladrillos.

-Sasha, me llamo Sasha-dijo girándose a mirarme-¿Tú?

-Shadow, encantado-dije con una sonrisa, me agradaba aquella chica, ni siquiera me apetecía ligármela, tal vez llegase a ser una buena amiga, la primera amiga que Shadow Cruisse escribiría en su lista de “Amigas Mujeres”-¿A qué instituto vas?-le dije sin aguantarme las ganas de saber algo más de ella.

-Pues… llevo aquí dos semanas asique aún no voy a ninguno pero el lunes  empiezo en el “Darks School”

-¡Eso es genial!-dije dando un brinco en la moto, ella mi miró sin comprender, me comencé a reír sin sentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orbes & Elementos I: Shadow "El poder de la oscuridad" (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora