Today

10.7K 631 147
                                    

JungKook's POV

Ya habían pasado algunos meses desde que JiMin Hyung o Mochi, como me gusta decirle, me marcó, y en este tiempo han pasado algunas cosas. Una de ellas es que últimamente me he vuelto más cercano a LuHan y SeHun e, irónicamente, a KyungSoo y JongIn.

Aún recuerdo cuando la pareja aperició dos días después de emparejarme con JiMin, KyungSoo Hyung entró como poseído por el diablo, haciendo honor a su apodo (aka Satansoo), y casi golpea a JiMin. El omega y su pareja empezaron a reclamarles a JiMin y Jin Hyung, que casualmente estaba de visita en ese momento. Después de que se aclara la situación y que Soo casi matara a ambos, la pareja me ofreció quedarme al menos por un tiempo con ellos, a lo cual me negué. De igual forma, Kai y Soo han estado muy pendientes de mí desde entonces, mostrándome su apoyo siempre que lo necesito.

Otra de las cosas que pasó es que conocí a una linda pareja conformada por un alfa y un beta, MinSeok y JongDae son sus nombres. Ellos son realmente agradables, y los conocí gracias a JiMin. Cuando ellos supieron la forma en la que JiMin me marcó lo regañaron como si fueran sus padres, fue muy gracioso. Minnie me explicó que en realidad Xiumin y Chen, como les gusta que les digan, son como familia para él, y por eso lo regañan y se preocupan por él. La pareja, al igual que el KaiSoo y el HunHan, me mostraron su apoyo.

Unos días después de la discusión con Jin arreglé las cosas con él. Ambos nos disculpamos, él por tomar decisiones que no le corresponden y yo por haber dicho cosas que no debería. Después de haber pensado las cosas me había dado cuenta de que, aunque no lo hizo de la manera correcta, Jin Hyung solo quería lo mejor para mi. Después de haber aclarado las cosas, Hyung me prometió no volver a hacer ese tipo de cosas sin mi consentimiento.

En cuanto a JiMin Hyung, las cosas han ido mejorando cada vez más. Últimamente nos hemos vuelto muy unidos, inclusive decidimos olvidar los malos ratos que pasamos y solo dedicarnos a vivir los buenos momentos que nos ofrece el presente. De vez en cuando peleamos, pero siempre terminamos resolviéndolo de la mejor manera. No me arrepiento de haberle dado una oportunidad, porque en realidad siento que me estoy enamorando de él. Hyung es tan dulce conmigo, me apoya siempre y me da mucho cariño, es todo lo que siempre quise en un alfa. Somos felices juntos a pesar de las dificultades que tuvimos.

Estos últimos días he estado recibiendo llamadas de YoonGi Hyung. En realidad él ha intentado hablar conmigo desde el día de la discusión en el apartamento de JiMin, pero últimamente se ha puesto más insistente con sus llamadas y mensajes. Aunque aún no me siento listo, sé que tengo que hablar con él porque, a pesar de todo, lo sigo queriendo y me sigue doliendo su infidelidad; puede que ya no lo quiera como antes pero aún lo aprecio y quiero cerrar este ciclo, terminar bien las cosas con él.

JiMin Hyung está al tanto de las llamadas de Suga y, aunque no le gusta la idea de verme cerca de él, quiere que cierre esa etapa de mi vida.

—Cariño, tu teléfono está sonando de nuevo —Escuché decir a JiMinnie desde el living.

Estaba en la cocina tomando agua cuando sonó mi celular. Al principio no le presté atención pero ya van tres veces que suena, y me parece saber quién es. Sin tener otra alternativa, dejé el vaso vacío en el fregadero y fui a buscar mi teléfono a la habitación. Cuando comprobé quién era rechacé la llamada. Un poco frustrado y nervioso fui al living, donde encontré a mi pareja sentado en uno de los sofás viendo una película. Me senté a su lado y recosté mi cabeza en su hombro.

—¿En serio no te cansas de ver películas en Netflix? —Pregunté divertido.

—Eso mismo debería decirte yo a ti, tú eres quien más se aprovecha de mi cuenta —Comentó burlón.

Yesterday (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora