Mi amigo fantasma

429 35 2
                                    


-Te daré un consejo, si no sabes cuál es la respuesta entonces circula la B.

-Simón.

•••••••

En el examen:

-¡¡¡¡Pero no en todas baboso!!!!

-Ay! No me grites, otzea, me acabo de sacar la cerilla y tú me quieres dejar sordo otra vez.

-Joven Min, ¿Le ocurre algo?

-Nada maistra Jin, es solo que un fantasma me gritó. -dije todo tranquis, acá tu puto amo.

-No bromeé conmigo o le costará el examen.

-No estoy bromeando maistra, es enserio, ¿Verdad Jimin? -Volteo a mi lado mirando al Jimeno.

-Pues yo no veo nada.

-Cómo lo va a ver si está bien pinshi enano el wey.

-Mejor guarde silencio joven. -La maistra se sentó en su escritorio y sacó unos ajos de un cajón. Todos la miramos con cara de "khé verga?". -¿Que? Huelen rico.

-¡¿Me los presta pa' los frijoles?! - dijo un bato que parece marciano.

-¡Cállese joven Tejion! Y el próximo que hable lo repruebo.

-¿Ves Jimin, guarda silencio, no me dejas concentrarme.

-Como quieras, responde lo que se te dé la gana.

POV. EL AMOR DE TU LAIF, OTZEA YO.

Jimin se quedó quieto mirando como Yoongi solo rellenaba los círculos con una A en el centro cantando una canción como si fuera pendejo.

-¿Porque solo rellenas las A?

-Esque siempre que hago el 'tin Marín de do pingüé' termina en la A, ya dejame concentrarme que se me olvida la cancioncita.

Yoongi escuchó un Facepalm venir de Jimin.

-¡Namamez Jimin, haste para allá, casi me pegas, ¿que no ves que tardé mucho en peinarme?!

-Pero si ni agua te echaste pinche flojo, te viniste con toda la baba seca en el cachete.

-¿Que? Pero si es un exfoliante natural's. Esta blancura no se mantiene sola, no quiero acabar todo Namjoon.

-Joven Min, ¿Ya terminó su examen?

-Si maistra, ahí se lo llevo.

-No se acerque!!! Digo, no se moleste en venir, solo aviéntelo al escritorio.

-Ta' weno. -Yoongi comenzó a doblar el examen por todos lados. -Mire, me quedo bien bonito mi avioncito. Haber si vuela.

-Solo no lo aviente fuert...
¡¡ayy!!

-Ay maistra, fíjese por dónde camina, hasta parece que se atravesó adrede para que mi avioncito se cayera.

-Idiota de mierda. -murmuraron la maestra y Jimin al unisono.

Yoonmin a Lo Pendejo ㅣ One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora