Temperatura

294 35 3
                                    

Jimin iba bien encabronado. Otzea, pinshi Tejion, solo a él se le ocurre querer gomitas de ositos a las pinshis 10:45 de la noche.

Se preguntarán, ¿Y porqué tu, oh hermoso y sexy Jimin, le haces caso al pendejo y subnormal del Tejion? Pues porque el pendejo con cabeza de alienígena me ganó en el "chin, shampoo" o como se llame.

Y pues bueno, aquí me tienen corriendo tres putas cuadras porque la Soriana* la cierran a las 11. Y no, no es como las tiendas de la esquina que te dicen que cierran a las 10 y terminan cerrando hasta que se valla la gente, no señores, los mamones estos te ponen a policías en la entrada para que te saquen (experiencia propia).

Así que voy dashi run, run, run hasta la Soriana, llego y justo cuando estoy a punto de cruzar las puertas automáticas me toman del brazo.

Me fijo en la hora y son las 10:48.
Miro al oficial todo imdignadeishon . - No mame oficial, faltan 12 pinshis minutos, mire, nadamás voy a comprar unos ositos de gomitas y me voy, con su compermiso. - intento avanzar como toda una Queen y el naco este me vuelve a detener. -¡Oh, ¿que chingaos quieres wey?! - no me dice nada y me pone un aparatito en la frente, creo que es un termómetro. -¿Que hace?

-Te checo la temperatura pendejo, por lo del coronavirus. - por primera vez en el poquito tiempo que llevo en la entrada lo veo bien. Está bueno, tiene piernas de niña y piel blanca como si fuera morra, pero ni pex we.

-Estoy caliente pero no de ahí he 7u7. - me muerdo el labio seductoramente seductor y le acarició el brazo. -¿Que opinas... - miro su gafete con su nombre. - Yoongi?

El retira el termómetro de mi frente lo observa y luego a mi. Voltea hacia los lados y me toma de la cintura. -¿Que opino? - repite mi pregunta y ríe calmado con su voz ronca. ¡Dios! Santa Ramona, ¡dame un hijo Min Yoongi! Ah, ci cierto, que no puedo xdxdxd.

Me acaricia los lados de la cadera y con una mano toma mi mentón. Se acerca a mi cara, ¡Me va a besar, me va a besar me va a- Opino que ya no puedes entrar, son las 11 con dos minutos. - ¿que carajos? Se aleja con una sonrisa.

-¿Que?

-Lo siento, le tendré que pedir que se retire, ya no puede entrar. - Me toma de los hombros y me voltea hacia la salida.

-¡Pe-pero yo-

-Sin peros, vamos a cerrar, ya no puede entrar, que tenga bonita noche, adiós. - me dice todo antes de que yo pueda responder y entra junto con los demas policías para inspeccionar o que se yo.

Me alejo saliendo de mi trance y grito. -¡BONITO MI CULO PENDEJO! Ash. Genial, otra vez.

Me voy bien encabronado caminando como si estuviera matando cucarachas hacia el edificio donde comparto departamento con el Tejion.

Después de pasar una cuadra me duelen los pies por ir pisando fuerte, otzea, la realeza como yo no está acostumbrada a caminar, no como ustedes pinshis nacos pobretones, comienzo a caminar lento para que no me duela tanto.

Y todo bien bien happy no? Hasta que un carro viene detrás de mi, no le hago caso y me subo a la banqueta caminando por esta.

-¡Hey, culo bonito!

¡Otra vez no! Entiende Diosito, que ya dejé la putería, ya no busco sugars, ¿porque me los sigues mandando?

El carro llega a un lado mío mientras sigo caminando. El wey que viene conduciendo me vuelve a hablar. ¡Que voz tan sexy! Bueno Diosito, alabada sea tu palabra, ya que tanto insistes...

Me acerco al carro y se detiene, me asomo por la ventana y... Namamez.

- Tas jodido!!!!! Por tu culpa no pude comprar los ositos cochinos eso, ni mergas wey, sáquese.

Me alejo del carro. Pinshi policía meco, ahora hasta acosador salió.

-¡Culo bonito! Ven. - lo ignoro y sigo caminando. - Namamez we, ¡Viernes de ahorcar rucos!

Me detengo y lo volteo a ver con mi cara de "wey, si no la controlas no la fumes".

-Es jueves pendejo.

-En media hora es viernes, vamos a practicar we.

-Pinshi naco!!!!

Vuelvo a caminar y el teléfono vibra. Lo saco y veo que pedo.

Recordatorio:
Falta media hora para el VIERNES DE AHORCAR RUCOS! WUUU!

Que verga???

Miro hacia el cielo. Es neta Diosito?? Agh, bueno, ya que insistes.

-¡HEY! ¡Pinshi naco! Cobro caro cabrón.

•••••••••••••
¿Que creyeron? ¿Que iba a haber lemon?
Jajaajaj, no mi reyna, aquí pura hija de dios.
Adiós, chao, besos en el culete, de Jimin ahrre que si.
UwU

PD: Para quien no sepa, la Soriana es como un mall, centro comercial, supermercado gigante, o como se llame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yoonmin a Lo Pendejo ㅣ One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora