-¿Ya compraste las palomitas Jimin?
-Si, ¿Que película vamos a ver?
-Chinos del norte al ataque.
-¡¿Que?! ¿Porqué esa? Sabes que me asusto con las películas de terror.
-Ese es el punto Sherlock.
-Agh, de acuerdo, vamos.
Fueron a la sala correspondiente y Yoongi entró como Pancho por su casa.
-¡Weeeenas!
-¡SHH!
-Ay, namamen, la pinshi película ni empieza aún.
-Cállate Yoongi.
-Que se callen mis nalgas. Son los pinshis comerciales we. Si yo quiero grito.
-Disculpe joven, le pido que por favor guarde silencio, la película ya va a iniciar. - le dijo un encargado del cine.
-Si, ajá, cuéntame más wey. -se miró las uñas como si fueran la cosa más interesante del mundo.
-Yoongi, por favor. - Jimin le suplicó con la mirada que le hiciera caso.
-Ni madres, me callo cuando se me dé la gana.
-si no te callas no hay mamada. - lo sentenció olvidándose de que el encargado de la sala los estaba escuchando y lo miró con picardía.
-Oye, yo también puedo callarme, he 7u7. -Jimin volteó a verlo atónito.
-¡Ahora si wey! - Yoongi se levantó del asiento y le jaló de los pelos al idiota ese.
-¡Namamez! ¡Sáquece a la Vernon! - el encargado también le jaló los pelos a Yoongi y se tiraron al suelo. Todos se levantaron de sus lugares y los rodearon. Se veían varios flashes apuntándolos hasta que...
-¡AY!
-¿Que pasa Yoonie? - Jimin preocupado se acercó.
-¡Me quebró mi uña! - le enseñó su dedo a Jimin mientras señalaba al otro sujeto.
-¡Él me despeinó! - este lo señaló también.
-Te hice un favor we, otzea, pinchi peinado de vaca lamida que traias. ¡MIS UÑAS SI. SON. IMPORTANTES! - recalcó las últimas palabras haciendo énfasis. - Otzea, me salieron carísimas. Pero tú qué has de saber pinshi naco pobretón 💅. - se escuchó un "Uuhhhuuu" de parte de todos en la sala.
Jimin iba a tomar a Yoongi del brazo para llevárselo cuando de repente el naco, digo, el encargado de la sala se levanta todo encabronado. Ya solo espera a que explote la bomba y que ojalá no lo deje tan magullado.
-¿Que dijiste? - Jimin hasta juró verle un tic en el ojo. - Otzea mi amor. Tú uñas, de volada se ve que son de la estética de doña Juanis, esa toda feita y mugrienta. En cambio MI PELO está pintado con rayitos y con un tratamiento de keratina ULTRA carísimo. Otzea básica, porfavar. - hizo un ademán que contestaba con su última frase y miró a Yoongi con aires de divaza.
-¡Uuuhhhuuu! En tu mole papá! - gritó alguien de la multitud.
-¿Y tú quien eres? - Yoongi le gritó enojado.
-Jungkook, un gusto, soy arenoso y me encanta echar bardo.
-Kookie, cállate. Interrumpes la pelea. - otro sujeto salió de entre todas las personas y lo jaló del brazo.
-¿Y tú cómo te llamas? - interrogó Yoongi.
-Taehyung. - le sonrió cuadradamente.
-Ah, ¿Si? Pues no se permiten mascotas Taehyung.
-No traigo mascotas.
-¿Y ese tucán con cara de rata?
-¿Te refieres a mi?
-No, que va. Pinshis pobretones.
-Eskiusmi. - Taehyung puso su cara de póker y le mostró su reloj y camiseta junto con su saco. - Puro Gucci mi reina. Míralo bien, pero no mucho porque lo ensucias.
A Yoongi se le salían los ojos de envidia.
Jimin ya arto de ver semejante pelea tan ridícula le habló a su amigo Seokjin, el era muy maduro y sabría cómo resolver la situación.-¡Ya llegué!
-¿Y usted quién es? - Taehyung lo miraba con extrañez.
-¡Jin! - Jimin corrió y lo abrazó.
-Hola Minnie. Bien, ¿Que sucede aquí?
-Que este básico se cree más perritzima que yo. - Yoongi señaló a Tae.
-Mira mi amor. Aquí la básica eres tú. Yo soy un monumento. - contraatacó este.
Una risa de limpia- vidrios resonó por todo el lugar. Miraron en dirección de quien parecía soltar tal carcajada tan rara.
-Haber básicas, aprendan algo. - Jin los miró con aires de grandeza. - Aquí la unica diva soy yo-
-🎶La que manda aquí soy yo🎶. - cantó el pública coro.
-¡¡Se me callan!!. - los fulminó con su mirada de "Pink princess" - Bien, cómo les decía. Yo soy el worldwide handsome. - lanzó un beso al aire. - y ust-
Un estruendo de algo rompiéndoce lo hizo callar.
-¡Mi amor Jin! ¡Ya llegué!
Y ahora Jimin era el de el tic en el ojo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
N/A
Bueno, eso salió. Lamento perturbarlos con mis traumas xd.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin a Lo Pendejo ㅣ One Shots
FanficOne shots raros y random basados en el Yoonmin Intento de comedia Cualquier error en el texto favor de valerle coño y seguir con la lectura 🚫ADVERTENCIA 🚫 ❌Mucho, MUCHO cringe ❌Es humor we PAREJA PRINCIPAL 🌷 Yoonmin MENCION DE OTROS SHIPPS ⭐Namji...