{I}:Hermanos

10.4K 316 55
                                    

Una vez mas me encontraba en esta ya familiar situacion, y ¿Qué sentido tiene la existencia? cuando se esta condenado a un sufrimiento eterno, no puedo hacer nada, es una encomienda divina hacia aquellos que han cometido los mas horribles pecados en el plano terrenal.

No recuerdo mucho de aquellos dias, ¿Qué se sentia ser humano? ahora esos placeres y deseos mundanos son irrelevantes, las preocupaciones de cualquiera son nada en comparacion a cientos y cientos de años de augurio y tormento, recuerdo una frase dicha por Robert Oppenheimer, fue uno de los tipos que ayudo en la construccion de las bombas nucleares, "Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos" es injusto, la vida mortal es efimera, ¿Por qué importa tanto lo que hagas en un plazo de tiempo tan corto? en realidad pensandolo bien, ¿Por qué deberiamos ser castigados por toda la eternidad por algo ocurrido en un abrir y cerrar de ojos? Siendo asi, y si mi existencia solo ocasiona problemas alla donde vaya ¿Por qué castigar a tus otras creaciones con un sufrimiento asi?

Me repetia estas y mas preguntas mientras mi consciencia se desvanecia, sabia lo que iba a pasar, ¡volvere! fue lo ultimo que pude expresar antes de comenzar de nuevo.

- Aldea de Konoha.

En algun lugar de la aldea la jinchuriki del kiuuby se encontraba recostada sobre una dura plancha de piedra mientras dos mujeres le daban a conocer a sus dos hijos

- Felicidades señorita Uzumaki, son dos hermosos varones.

-¿Dos? -intenta ver el rostro de ambos

- Hey alejate, la madre debe verlos primero -una de las parteras fue directamente hacia kushina

- Mira querido... son hermosos ¿No lo crees?

Un hombre delgado de cabello rubio con una expresion de felicidad absoluta miraba asombrado a sus dos pequeños, tras recobrar la compostura coloco sus manos en pocision para sellar de nuevo al kyuubi

- Se que acabas de dar a luz, pero si no tienes mas inconveniente vamos a terminar esto, ¿Si? -miro a la pelirroja con una calida sonrisa

- Minato.. solo habiamos pensado en un nombre -Menciono risueña como ella misma

-Klain

- Es lindo, me gusta -Toma de la mano al rubio ojiazul

- Vamos vamos, tenemos que llevarlos a un lugar mas seguro.

Las dos mujeres tomaron cada una a un niño y caminaron lentamente hacia el fondo de la habitacion.

- Ahora si, terminemos con esto

La aldea escondida entre las hojas se hayaba siendo atacada por una feroz bestia de nueve colas que arrasaba con todo a su paso, pocos eran los que se atrevian a siquiera verlo a los ojos, las llamas colosales se alzaban sobre los escombros, aquel que osara plantarle cara terminaria aplastado por su abrumador poder.

Toda esperanza habia sido depositada en aquel que se alzaba glorioso como el protector de la villa, Minato Namikase el cuarto hokage.

Minato

Kushina:jeje......es....cierto.......son.....hermosos.....

Minato:vamos...... concentrate......como....sellare.....al...kyubi

Decia el rubio agonizante al igual que su peliroja esposa

Hiruzen:no podemos dividir el kyubi en dos eso sería imposible

Kushina:de acuerdo.......lo...sellaremos.....en...Naruto

Minato:.... confiamos......en....que....klain.....lo....podrá.....cuidar.....los...amamos....hijos.

UN RESURGIDO EN NARUTO (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora