Pov TnSoy Song Tn, sí, sí, como canción en ingles, soy líder de la mafia Coreana más temida, poseo mucho dinero, pero nada de lo que tengo podía llenar mi corazón de la falta de amor recibida.
Mi madre murió cuando yo solo tenía 5 años, una bala atravesó su cráneo mientras jugaba conmigo en el jardín de la mansión, sí, lo vi todo... su cuerpo caer frente a mi y a los guardaespaldas metiéndome a la casa para protegerme; desde ese día, mi padre se encargó de hacerme fuerte a través de entrenamientos que duraban todo el día con descansos de 20 minutos para cada comida.
Desde enfrentamientos directos hasta armas; ¿y a quien creen que mandaba a hacer el trabajo sucio? Claro, a mi. Según él, pronto sería la líder de la mafia y eso sería normal, claro, como si una niña de 10 años tuviese que matar gente por gusto.
Cuando papá murió, sentí en parte, un gran alivio, pero los intentos de hechar abajo la mafia aumentaron, mi vida corría más riesgo que antes y debía tomar iniciativa ante eso.
Si la sangre tenía que correr, entonces correría, no importaba quienes muriesen, si debía perder guardaespaldas entonces lo haría.
Pero no todo es como uno lo quiere, el amor y cariño que siempre anhelé estaba a la vuelta de la esquina, allí, esperándome para hacerme sufrir.
Pov Jungkook.
Era mi primer caso serio, antes sólo eran casos de atrapar vendedores de droga básica, de esos que se ponen a vender drogas en parques y más lugares públicos; hoy era el gran día, me acababan de asignar al caso "Song".
En un principio pensé que me estaban tomando el pelo.
Jungkook: ¿que tipo de mafia es está? ¿Me van a cantar?
Namjoon: Jungkook este es un caso sumamente importante, el líder de esta mafia acaba de morir hace unos meses y dio paso al liderazgo de su hija, Song Tn, debes infiltrarte.
Jungkook: lo siento señor, pero ¿una chica? Ya es momento de algo más grande, además, si ya la conocen ¿porque necesitan que me infiltre?
Namjoon: te pondré al tanto, tenemos más de 20 infiltrados en su grupo. sabemos que ella es peligrosa, esta ligada a narcotrafico, robo, secuestro, tortura, asesinato, entre otros. Tenemos asumido que ella ha hecho eso y más, pero lamentablemente no hay pruebas, nunca nadie la ha visto hacer eso y si la han visto, o son de su equipo o ya están desaparecidos.
Jungkook: bien, bien, espero que luego de esto si me den algo importante.
Lo que no sabía, era que me estaba metiendo en la boca del lobo y tarde o temprano me arrepentiría de aceptar esta misión.
ESTÁS LEYENDO
Traición al amor (Jungkook y tu)
RomanceElla, Tn, la líder de la mafia más temida de Corea, una chica que ha aprendido a vivir sin amor, hasta que lo conoció a él. Él, Jungkook, policía en cubierto, es enviado para infiltrarse en la mafia, querido y adorado por todos, al ser bueno en todo...