Narra Jungkook:Llegamos a la mansión y ambos bajamos del auto, no sabía cómo sentirme, ella me había dicho que desconfiaba de mi y bueno le doy la razón, por ese lado me siento nervioso, pero es triste saber que ella, a pesar de tener una vida casi perfecta llena de lujos y dinero no pueda confiar en nadie, todos tenemos alguien en quien confiar ¿no? Pero ella esta sola, no sabe quienes son sus amigos o sus enemigos, esta sola en el campo de batalla. Por otro lado estoy feliz de haber logrado entrar a su organización y entablar una conversación normal con ella durante la gran parte del camino.
Jungkook: disculpa ¿dónde dormiré?
Tn: Kim Taehyung te ayudará con eso... no puedo perder tiempo
Jungkook: entiendo, debes trabajar.
Tn: también dile que necesito su ayuda y la de Jimin, estaré en mi oficina.
Jungkook: bien...
Narra Tn:
¿porque mierda abrí mi boca durante el camino? Le hable sobre la estrategia de YoonGi, sobre mi información personal. Lo único que hice bien en todo el maldito camino fue advertirle lo que pasaría si es policía, me siento como una estúpida, desde mañana solo hablaré de lo relevante con Jungkook, no le daré mi completa confianza hasta que su información sea revelada.
Entré a mi oficina, de manera rápida me dirijo a mi escritorio y prendo mi computadora, no pienso quedarme sentada esperando que Yoongi haga todo el trabajo, debíamos acabar con los infiltrados lo mas pronto posible. Se que no debería dudar de mis amigos, pero lo que estoy haciendo es necesario. Entré al servidor de la policía de Seúl conectándome directamente a la información de todos los oficiales, ya sea oficiales trabajando, oficiales de reserva y oficiales dados de baja. Abrí otra pestaña del buscador,solo por si necesitaba verificar información.
Los datos de Yoongi no los buscaría, ya que él y yo nos conocemos hace muchísimo tiempo, nuestros abuelos comenzaron todo esto juntos, somos como hermanos. Los primeros en ser buscados en mi computadora fueron mis tres amigos más cercanos: Jin, Jimin y Tae:
ESTÁS LEYENDO
Traición al amor (Jungkook y tu)
RomanceElla, Tn, la líder de la mafia más temida de Corea, una chica que ha aprendido a vivir sin amor, hasta que lo conoció a él. Él, Jungkook, policía en cubierto, es enviado para infiltrarse en la mafia, querido y adorado por todos, al ser bueno en todo...