Narra Jungkook:
Ya ha pasado un mes desde que llegué a esta mansión y desde que empecé a fingir ser novio de Song Tn, una mafiosa sumamente importante en Corea. Las cosas no han ido bien últimamente.
Luego de enterarse de que habían oficiales de la policía infiltrados en su grupo mafioso, todo cambio, cada ciertos días el tal YoonGi la contacta para interrogar a nuevos oficiales, por desgracia, yo debo acompañarla. He visto como tortura a esos hombres con tal de sacarles información, por suerte no dicen mucho, pero siempre que les dice "dame nombres" todos miran en mi dirección.
En un principio, cuando NamJoon me informó que trabajaría en este caso, pensé que sería algo fácil, de unos días, pero no es así. Es más peligroso de lo que pensaba. Si me atrevo a dar un paso en falso estoy seguro de que moriría en menos de un segundo.
Tn es inteligente, la mayoría de las veces hace el trabajo sucio y no deja rastro alguno. Ha intentado hacer que yo mate a los oficiales, pero siempre le he dicho que no puedo hacerlo, que nunca me han hecho nada y llevaría un gran peso en mi conciencia si los liquidara porque se le da la gana. YoonGi dice que soy un marica, pero Tn parece compadecerse de mi y termina el trabajo.
Hoy es uno de esos días en los que YoonGi la contacta por nuevos oficiales y como siempre... mis nervios están a mas no poder.
Tn: Ya vamos, JungKook siempre eres el último en estar listo ¿Qué tanto haces en el baño?
Tae: Eso no se le pregunta a un chico, Tn.
Jimin: Un chico puede hacer muchas cosas en el baño.-sonríe-
Tn: ¡No seas pervertido!
Jin: JungKook, se pone a cantar en la ducha, yo lo he escuchado.-ríe-
JungKook: Ya dejen de molestarme y vayámonos
Jin: tengan Cuidado, la cena estará lista para cuando regresen.
JungKook: Hasta luego SeokJin.
Jin: Adiós JungKook.
Tae/Jimin/Tn: Hasta luego mamá!
Jin: OIGAN USTEDES TRES DEJEN DE LLAMARME ASÍ! MOCOSOS MALCRIADOS!
Los tres corrieron al auto riéndose de la reacción de Jin, siempre hacen eso, son como unos niños. Unos niños MUY armados hasta los dientes y muy peligrosos, pero aun así niños.
Una persona normal pensaría que estos tres son sumamente serios cuando de trabajar se trata y así es, cuando están frente a jefes de otros grupos o frente a personas que mataran son muy serios, pero en el camino al lugar de encuentro son como niños de primaria. Como ahora.
Jimin: Pone Lost de Frank Ocean.
Tae: No, dale a This View de Surfaces
Tn: Es mi auto, así que aquí se escucha lo que yo diga.
Tae: Jungkook, dile algo!
Jungkook: ¿Y yo porque?
Jimin: Eres su novio, a ti te hará caso.
Jungkook: Pero soy el novio falso.
Jimin: Uy, si muy falso.
Tae: Estas loco por nuestra hermanita de otra madre.
Jungkook: Claro que no.-nervioso-
Tn: Dejen de molestar ustedes dos!
Jimin: Mm, ¿no será que Jungkook te trae loquita? -sonríe-
ESTÁS LEYENDO
Traición al amor (Jungkook y tu)
RomanceElla, Tn, la líder de la mafia más temida de Corea, una chica que ha aprendido a vivir sin amor, hasta que lo conoció a él. Él, Jungkook, policía en cubierto, es enviado para infiltrarse en la mafia, querido y adorado por todos, al ser bueno en todo...