Pedido de mi amiga :v y tambien mio solo para ver a all might como novio 7u7
-------------------------♡♡♡♡--------------------------
T/N era la mejor amiga de toshi era porque ahora son novios ellos se conocen desde la secundaria y empezaron a ser novios alos 2 meses de entrar ala U.A llevan 3 años como pareja y estan en 9 grado siempre llegan juntos y tomados de la mano ^////^.
Pero toshi es muy muy celoso ya que T/N es muy amiga de Aisawa siempre hablan y Aisawa siempre se le queda viendo en el salon. T/N hoy regresaba de ir a visitar asu hermana una semana hasta Inglaterra por lo que alfin se podrian ver.
T/N: Buenos dias toshi-kun ^^
Yagi: Buenos dias T/N-chan.
T/N necesito que vengas conmigo un momento si?T/N: si.
Toshinori lleva a T/N en el cuarto de conserjes.
T/N: Que pasa toshi? De que quie-
Yagi junta sus labios con los T/N muy apasionadamente- mmmng...Toshinori: No sabes cuanta falta me hacen tus labios T/N esta semana sinti a sido una tortura te extrañe.
T/N: Y-Yo igual te extrañe mucho yagi necesitaba escuchar tu vos... no me vastaba con las llamadas >//////< .
Toshinori: Que te parece si te doy mi bienvenida?
T/N: Bienvenida?
Toshinori empezo a besar a T/N con pasion. Toshi tomo a T/N por la cintura y la subio ala mesa dandole besos en su cuello.
T/N: Aaaahh... ya-yagi~~
Los pequeños gemidos de T/N hacian que el miembro de toshi se levante provocando que el chico se sonrroje.
T/N: Y-yagi Aaahh... me-me gusta
T/N es muy inocente por lo que yagi podia cumplir sus fantasias ya que ella no sabia. Lo que mas le gustaba de su novia es que siempre que el estaba serca se sonrrojaba mucho con esa cara de inocente que lo mataba y lo volvia mas loco por ella.
Toshinori: No podemos hacer esto aqui por mas que yo quiera tendremos que esperar.
T/N: S-Si
Deveriamos regresar a clases.Toshinori: si vamos
Salen tomados de las manos y justo al entrar al salon se topan con shota.
T/N: Aisawa! - lo abraza poniendo a yagi celoso-
Aisawa: Oh T/N ya regresaste que bien no sabes como sufrimos tu novio y yo.
T/N: Yo igual los extrañe mucho.
Espero y me cuentes lo que paso ya que no estaba ^^.
Cierto tengo que avisar que regrese ahorita vengo chicos voy rapido.T/N se va y toshi habla con Aisawa.
Toshinori: Te gusta T/N no?
Aisawa: Si y que?
Toshinori: Si sabes que ella es mi novia y que es solo mia.
Aisawa: Eso no me impide robartela.
Toshinori: No lo arias.
Aisawa: Eso crees.
Justo en ese momento T/N regresa.
T/N: Bueno chicos de que hablan?
Toshinori: Nada importante vamos a clase?
T/N: Si vamos aisawa-kun .
Y asi transcurrieron las clases hasta la salida.