Especial ❤❤ 7u7

10.2K 340 212
                                    

Secuestros

que pasaria si T/N secuestrara asu novio para violarlo :v 7w7 los secuestros seran con: Midoriya, Bakugo, Todoroki, Kirishima, Denki y lida... nunca e visto historias de el asi que vamo a ponerlo :v.

Todoroki shoto💙❤

T/N es una chica tranquila cuando esta con todoroki pero ella quiere violarlo :v. La chica tiene un plan para cumplir esa fantasia y una gran ventaja ya que su quirk es poder paralizar a su enemigo.

T/N: Ne~ Sho-chan quetal si vamos a mi casa a ver una pelicula ^^

Todoroki: Si.
no tengo nada más que hacer.

T/N: Bueno vamos!!

T/N y Todoroki llegan ala casa justo cuendo todoroki se sienta en el sofa T/N utiliza su quirk.

Todoroki: (Porque no me puedo mover) T/N que estas haciendo.

T/N: Hace tiempo que queria hacer esto y ya no aguanto mas sho-chan~~

T/N le quita la camisa a todoroki dandole besos en su cuello mientras sus manos recorren todo su abdomen y solo se escuchaban los gruñidos de todoroki y uno que otro gemido.

Todoroki: T-T/N... N-No aguanto..

T/N: Veo que tu amiguito esta feliz~ 7w7.

La chica se sienta encima de la ereccion de todoriko empezando a gemir.

T/N: Aaahh... e-esta muy g-grande~~

Todoroki: T-T/N y-ya basta

T/N: La diversion apenas comienza...

T/N se quito la blusa y puso las manos de shoto en sus pechos auto masajeandolos mientras se movia lentamente en sima de su miembro haciendo que se levante mas 7u7.

T/N: Aaahh... Aah.. Aaaahh... mng...
q-quiero que sho-chan me llene d-de el.

Todoroki: Mng.. ah... T/N y-ya llegue ami limite.

Todoroki logra moverse y escapar del quirk de T/N.

T/N: Sho-chan?

El mitad albino se baja el pantalon y el boxer haciendo lo mismo con la chica le quita la falfa con las bragas.
metiendo su miembro.

T/N: AAAHH... sho-sho-chan~~ e-es muy gra-grande.

Todoroki empieza las embestidas con fuerza cubriendo de gemidos la casa.
Poco a poco iba mas rapido y mas fuerte cambiando ala posicion en forma de 4 7u7 para poder embestirla mas.

Todoroki: Mng... (No puedo parar con solo escucharla gemir me calienta mas)

T/N: Aahh... S-sho-chan~~
Aahh.. me-me vengo!

Todoroki: Y-Yo igual.

T/N: Aaaahh!!~

T/N y Todoroki se vinieron pero esto no detuvo al chico. Siguió con las embestidas llenandola mas con su semen 7u7.

T/N: Aaahh... sho-sho-chan~~

Todoroki: T/N t-te amo

Siguio penetrandola y masajeando sus pechos hasta llegar al 2 orgasmo.
Todoroki callo rendido a un lado de ella.

T/N: Aah..  y-yo igual te amo shoto.

Todoroki: Puedo repetir?

T/N: ma-mañana >////<

Todoroki: No creí que fuéramos a hacer esto hoy.

T/N: Ahora eres solo mio~

Todoroki: y tu mía -Todoroki le da un beso suave y tierno a T/N hasta quedar profundamente dormidos.

Con esto termina el especial de Todoroki 7u7  mis lindas pervertidas :v Quise hacerlo mas largo pero ocurrió un problemita y no se guardo lo demás ;-; espero que les aya gustado.
Gracias por leer ♡♡ 

one shots bnha y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora