(El capítulo #4 esta después del capítulo #7)
Luka Couffaine se convirtió en una serpiente color acqua, muy musculoso, y con un corazón musical.
—Espero no meterme en problemas usando esta cosa. Pero con esto, poría atrapar a Marinette.
El chico reptil se subió en el pequeño techo del bote, viendo a todos lados, como si buscará algo. Sólo se oyó la voz de Juleka llamando a Luka.
—...—a lo lejos. —¡LUKA!, ¿ESTÁS AHÍ? —se oía a Juleka gritar.
—¡Tranquila hermanita! Sólo estoy contemplando el cielo. —El reptil le respondió tranquilamente.
—De acuerdo, por mientras me voy dormir.
—De acuerdo, yo iré a caminar, y no te lo tomes mal, sólo quiero espacio. —Dijo Luka transformado.
—¡Como digas! Creo en ti. Nos vemos luego. —Juleka finalmente respondió.
Juleka se fue a dormir. El chico reptil tuvo una idea, ayudar a Ladybug y ChatNoir. El problema era que era novato en esto, pero sin dudas aprendería rápido. Él desconocía su poder, y desconocía que hacía su arpa.
Pero, lo primero que haría, sería ver a Marinette.El reptiliano se elevó por los aires, podía saltar así de alto como Ladybug y ChatNoir, su destino era el corazón de Marinette.
Para suerte, Marinette se veía que venía para donde el reptil se encontraba.
—¡Rayos! —dijo Marinette dirigiéndose a buscar la caja del miraculous. —¡¿Cómo se me pudo caer?!
Luka transformado veía desde lo lejos a Marinette frustrada y susurrando para ella misma. Hasta qué, decidió hablarle o ayudarla.
Todo eso, sin dar pistas de quién era.—¿Hola?, ¿puedo ayudarte? —el reptil dirigió su mirada hacia la chica.
—¿¡Tú...!?... ¿¡TÚ QUIÉN ERES!? —dijo Marinette confundida y miedosa.
—¿Yo?, Ahm... —rápidamente escogió un nombre. —Puedes decirme Viperion.
—¿Vi-vi-viperion?
Marinette se frustró debido a qué obviamente ella ya sabia de que el miraculous estaba perdido, y no perdido por el lugar, sino porque alguien que no identificaba y no tenía ni la menor idea de quién era, lo estaba portando.
—Así es. —Fingió no conocerla. —¿Cómo te llamas?
La chispa de cuando se habían conocido por primera vez, sucedió.
Marinette no resistió la belleza de Viperion, y en Viperion sonó una canción, la canción que sonaba en su cabeza todo el tiempo, esa canción es la presencia de Marinette.
Y Marinette cayó rendida hacia la tranquilidad del llamado "Viperion", pero, su inseguridad se veía por ver que alguien estaba portando el miraculous que perdió.—¿Te sucede algo? —seguía fingiendo no conocerla.
—¡Ah, perdón! Es que buscaba algo en el restauración de suji. —Marinette hablaba con nerviosismo. —Yo soy, Ma-Ma-Ma-Marinette.
—Hola, Ma-Ma-Ma-Marinette. —Rió.
La chispa continuaba, como lo hicieron desde su encuentro.
Este sin dudas, era el amor más puro.
ESTÁS LEYENDO
Blue Snake | Lukanette.
FanficDespués de que Luka se declaró a Marinette y este fue totalmente correspondido, Adrien sufre silenciosamente y se da cuenta cuánto vale algo hasta que se pierde. Ambos, están en guerra por Marinette. »Un rechazo que duele al principio, pero sana con...