capítulo 1

63 2 3
                                    

Shayla POV

Era sábado en la tarde y mis dos mejores amigas estaban en casa, mamá había salido a comprar algunas cosas para su noche de chicas junto a sus amigas y papá estaba en un viaje de negocio así que éramos nosotras tres solas el día de hoy.
- Estoy aburrida chicas- dijo Skay que estaba acostada con las piernas alzadas las cuales eran sostenidas por la pared.
- Que opinan si vemos una película-dije a lo que ellas me vieron con sus perfectas cejas alzada. Si ayer fuimos al spa y fue horrorosa la parte de la depilación, aún tengo pesadillas con eso.
-CHICAS!!!!!!!!!!!- grito una muy emocionada Ashly - adivinen que planes tengo para esta noche-siguió diciendo Ashly.
_ Con  que no sea una de las película aburridas que tiene Shay-dijo skay- HEY a la próxima tú traes la película y la comida-dije tirándole una almohada a la cara que con mi buena puntería quedó en la cara de ash-lo siento-me disculpe ya que no era dirigida a ella-no hay problema, pero volviendo al tema adivinen quien va hacer una fiesta y estamos invitadas- canturreo ashly- no lo se- dijimos Skay y yo al unisono- les daré una pista es el amor platónico de Shay-dijo ella comenzando a reír - o es enserio van a comenzar con eso solo me parece lindo y ya- dije- si claro y Shawn Mendes es mi novio - dijo Skay ella tenía un platónico con ese cantante.

Vi como Shay se paraba de la casa y ponía los brazos en forma de jarra - y bien iremos o no?- dijo ella con una ceja fruncida- está bien - dijimos Skay y yo-bien como la fiesta es en una hora vamos a arreglarnos ya que siempre parecemos tortugas.

....

Cuando llegamos a la fiesta divisé a Conor mi mejor amigo el cual estaba hablando con una despampanante rubia y como buena amiga que soy me dirigí donde ellos y al llegar no me vieron ya que estaba tras sus espaldas.
-asi que me abandonaste por esta rubia plástica conor- le dije en cuanto estuve lo más serca posible y me asegure que le escuchará por la música que sonaba en el lugar , el pego un brinco en su lugar y se volteó rápidamente y al verme me fulminó con la mirada, la rubia al percatarse y analizar la situación le dijo una cachetada a Conor y se fue con su dignidad en el piso mientras yo me destortillaba de la risa  y Conor me fulminaba con la mirada-lo siento no pude evitarlo - dije aún riéndome- eres la peor bruja que pueda conocer - dijo el aún mirando mal- hay sé que me amas no lo ocultes mas - dije yo, cuando el me iba a contestar una gran estruendo sonó por todo el lugar y toda la energía se fue, todos comenzaron a gritar y salir de la casa Conor me tomo de los hombros y me llevo hacia afuera y al salir vimos como una enorme onda de un color verdoso se dirigía a nosotros.

.....

Esa fue la última noche normal en mi vida ya que después el poder en mi y en los demás extraordinarios despertaría y tendríamos que ocultarnos de aquellos que querían acabar con nosotros.

EvolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora