Llego a el mundo con el pie izquierdo, su madre quien debía protegerlo esta llevándolo directamente a la boca del lobo para abandonarlo y dejarlo a su merced; como un cordero para sacrificar, sin poder replicar, sin poderse defender. Pero es que tampoco somo quienes, para criticar a la joven, pues ella también es solo una víctima más de toda esta situación, ¿Cómo poder cuidar a un bebe, teniendo apenas 16 años?, ¿Cómo podrías ver a la cara a el producto de una violación?, uno no elige su destino y es que este a veces puede ser una cabrón; ademas quién podría imaginar que un lobo disfrazado de cordero esta oculto en un lugar donde se supone que se encuentran los "enviados de dios".
La iglesia se la vive diciendo que todo es obra de dios, que todo es justicia divina; ¿Qué clase de justicia es esta?, qué mierda de justicia es aquella que castiga a un alma inocente, qué justicia es la que priva a una criatura de todo.
La joven dejo a el pequeño en la entrada de lo que será su infierno de salvación, para después desaparecer en medio de la oscuridad, a paso decidido y sin mirar atrás. Ante la desaparición de la calidez y seguridad de un cuerpo tomándolo en brazos, el llanto del pequeño se dejo escuchar, haciéndose cada vez más intenso, colándose en el interior del orfanato.
Como un llamado hipnótico su llanto fue escuchado, las puertas fueron abiertas para revelar la figura de un joven de rostro neutro, vestido con una impecable sotana de color negro que contrastaba totalmente con su piel blanquecina, lo tomo en brazos para posteriormente adentrarse a el orfanato, dando inicio a su Hades.
ESTÁS LEYENDO
Padre Nuestro
FanfictionHermanos Es tiempo de reflexionar De mirar en nuestro interior Y pensar en todo aquello que siempre creímos o no creímos Es tiempo de mirar a Dios cara a cara.